Corin Hardy anuncia nueva película: Lure ¿Te atreverías a verla?

¡Terror! Director de La Monja, Corin Hardy anuncia nueva película: Lure

  • 0
  • 750 views

El director de La Monja, Corin Hardy, está tomando el timón de la película de una taberna embrujada para la productora de Michael Bay.

Hace aproximadamente nueve meses, supimos que Michael Bay y Brad Fuller querían revivir su compañía de producción Platinum Dunes con Universal, y ahora reporta Deadline que una de las primeros proyectos que tendremos es la película de terror sobrenatural Lure, del director Corin Hardy (La Monja). Chris Bernier (Halloween Ends) actualmente está escribiendo el guion.

Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero sabemos que Lure se basa en el inquietante King’s Tavern de la vida real, considerado el edificio más embrujado de todo Mississippi, donde uno de sus inquilinos es la amante asesinada de uno de los dueños, asustando a todos los que ahí se congregan.

Fachada frontal de Kings Tavern
Foto de King’s Tavern – Library of Congress, Prints & Photographs Division, MISS,1-NATCH,12-1

Corin Hardy desarrolló un estilo visual oscuro y distintivo para crear monstruos, animaciones y películas de terror en Super-8 en su casa antes de adquirir experiencia en la industria en los departamentos de arte, vestuario, utilería y efectos especiales para cine y teatro.

Estudió diseño teatral en la Escuela de Arte de Wimbledon antes de pasar cinco años haciendo su galardonada película en stop-motion, Butterfly, que se estrenó en el Festival de Cine de Edimburgo con gran éxito de crítica.

Corin Hardy, una nueva y atractiva voz del género de horror

En 2015, su película debut, The Hallow, se estrenó en Sundance con gran éxito internacional y se llevó a casa numerosos premios, entre ellos Mejor película de terror en los Empire Film Awards; Mejor Largometraje en Fantastic Fest, en Estrasburgo, y cinco premios en el LA Scream Fest, incluido el de Mejor Director. Poco después de su estreno, Hardy alcanzó la nominació a Mejor Director Debutante en BIFA.

El segundo largometraje de Hardy, La monja, para New Line y Warner Bros, se estrenó en 2018 y se convirtió en la película más taquillera de la franquicia El Conjuro y la onceava película de terror más taquillera de todos los tiempos. Acumuló $365,6 millones de dólares en la taquilla mundial.

Hardy pasó a dirigir numerosos episodios de la serie de crimen y acción Gangs of London y se convirtió en el director principal y productor ejecutivo de la serie, habiendo dirigido la mitad de los episodios en la temporada 1 y la temporada 2.

Por otro lado, Chris Bernier es un reconocido guionista y cineasta del género de horror. Continuó su trabajo como escritor en Halloween Ends de 2022 con una serie de proyectos como The Jungle, con Hidden Pictures; Two Towns, para ITV; El Conde de Montecristo, en Universal con Mandeville Films, y Hell Cave, en Realm Studios.

Escena del trailer Halloween Ends
Imagen tomada del tráiler de Halloween Ends

Las producciones anteriores de Platinum Dunes han incluido los remakes y reboots de La Masacre de Texas, The Amityville Horror, The Hitcher, Viernes 13 y Pesadilla en la calle del infierno, además de Las Tortugas Ninja, Project Almanac y la película basada en el Covid-19, Infectados, del 2020.

Autor

  • Sergio Paz

    Escritor, diseñador y editor con más de 10 años trabajando en los medios. Colaboro en Spoiler Time y soy instructor/fundador de Academia de Cinéfilos. Aunque soy un estudioso del cine, no soy un snob oblicuo de nariz respingada.

    View all posts
¡Vivito y coleando! Sam Neill asegura a sus fans que su cáncer de sangre está en completa remisión
Nota anterior ¡Vivito y coleando! Sam Neill asegura a sus fans que su cáncer de sangre está en completa remisión
¿Qué esperan? Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea
Nota siguiente ¿Qué esperan? Más estrellas se suman al deseo de una secuela de Ni Idea
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *