¡Sorpresas que nadie se imagina! Productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso comparte los retos de la secuela - Paloma & Nacho

¡Sorpresas que nadie se imagina! Productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso comparte los retos de la secuela

  • 0
  • 349 views

Christopher Miller adelanta que la secuela incluirá sorpresas que absolutamente nadie se imagina.

 

Christopher Miller se ha convertido en uno de los mayores genios del cine animado contemporáneo. Hablamos del productor de títulos como La gran aventura LEGO, Spider-Man: Un nuevo universo y La familia Mitchell vs. las máquinas.

la familia mitchell vs las maquinas arte

Es un hecho irrefutable que su legado se extenderá de manera importante en este 2023 con los créditos de productor y guionista de una de las cintas más esperadas del año. Sí, nos referimos a Spider-Man: A través del Spider-Verso que esta vez adentrará a Miles Morales y compañía en la mayor aventura multiversal hasta ahora.

spider man a través del spider verso christopher miller miles moralesjpg

Puede que esto último suene sencillo, pero no lo es. De hecho, es una prueba de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad, ya que apunta a ser una de las mayores proezas en la historia del cine. En lo narrativo con la exploración de diversas arañas que deben tener puntos en común, pero también diferencias significativas. También en lo animado, ya que cada mundo será construido a partir de estéticas distintas.

spider man a través del spider verso christopher miller spider man 2099

Y por supuesto, las altísimas expectativas de las audiencias. ¿Cómo afrontar un reto de este calibre? El creativo habló al respecto:

Hay mucha presión sobre estas películas porque quieres que ofrezcan una historia atractiva y un viaje emocional. También quieres que sean todas las cosas que la gente espera, pero también necesitas que sea algo que la gente ni siquiera sabía que quería… Porque la idea de estas películas es que te mostramos algo nunca antes visto. Y si sólo hiciéramos una historia divertida que se sintiera como la primera película, creo que sería un poco decepcionante”.

Vaya que sí, más aún en una industria dominada por los superhéroes, cada uno de los cuales debe elevar el nivel para garantizar el éxito del subgénero. Complementó diciendo que la gente “quiere sentir que está viendo imágenes que nunca antes había experimentado. Hacer todas esas cosas y hacerlo de una manera atractiva y satisfactoria es un gran desafío, pero también es parte de la razón por la que hacemos estas cosas. Ese es el objetivo, sólo hacer reír y llorar y experimentar algo que nunca antes habías experimentado”.

spiderman across the spiderverse nuevas imagenes y trailer de la cinta

Ya lo dijimos, Christopher Miller, en compañía de Phil Lord, se ha convertido en todo un especialista en lograr esta magia. Hay buenas razones para pensar que Spider-Man: A través del Spider-Verso volverá a hacerlo. ¡Y basta ver los promocionales liberados hasta ahora para confirmarlo!

poster spider man a traves del spider verso nuevo cabezas

Hablamos de un tráiler y un póster que con muy poco han puesto a los aficionados de cabeza, pues dejan muy en claro que estaremos ante la película más arácnida de todos los tiempos. También será un reto mayor para Miles Morales, quien deberá encarar a Spider-Man 2099 y posteriormente a The Spot, cuyas aspiraciones siguen siendo un misterio.

¿Están tan ansiosos como nosotros? Spider-Man: A través del Spider-Verso estrena el 2 de junio de 2023 en cines.

Autor

Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño
Nota anterior Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño
¡Nunca más habrá una película como ésa! Brooke Shields dice por qué La Laguna Azul no podría hacerse hoy
Nota siguiente ¡Nunca más habrá una película como ésa! Brooke Shields dice por qué La Laguna Azul no podría hacerse hoy
Notas relacionadas