Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño

Guy Ritchie y Jason Statham se unen de nuevo en Agente Fortune: El gran engaño

  • 0
  • 550 views

Agente Fortune: El gran engaño es la nueva película del director Guy Ritchie, quien vuelve a trabajar con varios de sus actores fetiche.

Luego de cuatro películas juntos, el director de culto Guy Ritchie y el actor experto en acción Jason Statham unieron fuerzas de nueva cuenta para la película Agente Fortune: El gran engaño, que llegará a los cines de México este próximo 5 de enero.

agente fortune el gran engano jason statham aubrey plaza

Es la quinta colaboración entre ambas estrellas, luego de filmes exitosos como Snatch: Cerdos y diamantes, Revolver, Juegos, trampas y dos armas Humeantes y Justicia implacable (que en EUA se tituló Wrath of Man). Sin duda, una dupla que no deja insatisfechos a sus fans.

“La verdad es que quería otro pretexto para volver a trabajar con Jason, porque disfruto mucho colaborando con él”, dijo Ritchie sobre Agente Fortune, que en inglés se llamó Operation Fortune, Ruse de guerre, durante la promoción del filme hace unos meses.

“Hay que buscar el significado de ‘ruse de guerre’; es una premisa demasiado irónica como para ignorarla”, añadió Ritchie, que trabajó en el guión con Ivan Atkinson y Marn Davies. “De alguna manera, sólo los franceses han conseguido captar el significado dentro de ese término: ‘el enfoque no ortodoxo aceptado de la guerra’, que es realmente de lo que trata nuestra película”.

agente fortune el gran engano jason statham hugh grant

En esta nueva cinta, Jason Statham interpretará a Orson Fortune, un superespía sin pelos en la lengua que se ve obligado a reclutar a una estrella de Hollywood para que le ayude en una misión encubierta para salvar el mundo.

“Armado con un escuadrón de operativos de élite que saben cómo hacer el trabajo y una celebridad despistada que puede dictar el destino del mundo, cabe esperar lo inesperado en este thriller de espionaje con Guy Ritchie al frente de todo”, se adelanta en la sinopsis.

agente fortune el gran engano jason statham elenco

La película también cuenta con Josh Hartnett y Hugh Grant en los estelares, dos actores que han trabajado con Ritchie en el pasado, además de Aubrey Plaza, quien en 2022 saltó de la comedia, su género habitual, a otros papeles más dramáticos y cargados de adrenalina.

“Aubrey se sentía fresca y capaz para hacer el trabajo. Estoy más que encantado con el resultado”, aseguró Ritchie a Entertainment Weekly.

¡No se pierdan Agente Fortune: El gran engaño en Cinépolis! Adquieran sus boletos AQUÍ.

Tráiler

Autor

¡No está solo! Ron Howard habla sobre la posible secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars
Nota anterior ¡No está solo! Ron Howard habla sobre la posible secuela de Han Solo: Una Historia de Star Wars
¡Sorpresas que nadie se imagina! Productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso comparte los retos de la secuela
Nota siguiente ¡Sorpresas que nadie se imagina! Productor de Spider-Man: A través del Spider-Verso comparte los retos de la secuela
Notas relacionadas