Shawn Levy dirigirá Deadpool 3 - Paloma & Nacho

Shawn Levy dirigirá Deadpool 3

  • 0
  • 507 views

¡La mancuerna Reynolds / Levy regresa llena de chimichangas!

 

Así es, después de meses de espera por fin Ryan Reynolds reveló quién dirigirá la tercera entrega de Deadpool. Se trata nada más y nada menos que Shawn Levy, director con quien ya trabajó exitosamente en dos ocasiones: Free Guy y El proyecto Adam. Chequen la imagen que compartió Reynolds para anunciar la noticia: “La tercera película de mi trilogía con Shawn Levy será un poco más punzante”, comentó el actor.

https://www.instagram.com/p/Ca-ySR_OCT7/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Con esta noticia nos acercamos más a la introducción de Deadpool en el Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Qué emoción! Cuando Disney adquirió Fox hubo mucha especulación acerca del futuro de Deadpool, sobre todo por su humor y contenido clasificación R, no apta para toda la familia (personas de menos de 17 años requieren acompañamiento de un adulto). Pero, aún así, Marvel Studios eventualmente confirmó que Deadpool se integraría al MCU. ¿Cómo y en qué momento? Es una sorpresa que descubriremos próximamente.

Rhett Reese y Paul Wernick, los guionistas de las dos películas anteriores de Deadpool que estrenaran en 2016 y 2018, respectivamente, estarán de regreso para escribir esta nueva aventura.

Será interesante ver qué toque le aporta Levy a la franquicia. Los directores de las pasadas, Tim Miller y David Leitch, lograron un buen equilibrio entre acción y comedia. Para Levy será un giro en su carrera con un tono y una repercusión distintos, después de dirigir Un gran mentiroso, Recién casados, Más barato por docena, La pantera rosa y la trilogía de Una noche en el museo, por mencionar otras de sus películas.

Se desconocen detalles sobre la trama de Deadpool 3, pero la revelación del director es el punto de partida para que Marvel Studios nos traiga más noticias pronto.

Autor

Cómo hubiera sido la secuela de ‘John Carter: Entre dos mundos’
Nota anterior Cómo hubiera sido la secuela de ‘John Carter: Entre dos mundos’
Chris Pine habla por primera vez de Star Trek 4
Nota siguiente Chris Pine habla por primera vez de Star Trek 4
Notas relacionadas