Chris Pine habla por primera vez de Star Trek 4

Chris Pine habla por primera vez de Star Trek 4

  • 0
  • 313 views

Tal vez no conozca los detalles de la trama, pero esto no le impide sentirse emocionado por su retorno al Enterprise.

 

La noticia de una cuarta entrega de Star Trek nos tomó por sorpresa a todos. Esto incluye al propio elenco que no estaba enterado de los planes ni mucho menos de su participación. A pesar del secretismo extremo en torno al filme, el cariño que todos sienten por la franquicia y la buena relación entre todos los miembros del cast y crew dejaron muy en claro desde el inicio que no habría trabas para la realización del reencuentro.

Luego de muchas especulaciones en torno a la trama y los involucrados, Chris Pine asume su rol como capitán de la tripulación para convertirse en el primer miembro del elenco que habla del proyecto.

“Por lo general somos las últimas personas en enterarnos”, explicó a Variety, “pero sé que todos estamos emocionados”. Sobre la historia confesó que no sabe “nada al respecto” ya que ni siquiera han recibido el guion, pero aclaró que “cuando quieran enviarlo, estamos listos para eso”. Sobre la confianza al estudio y el equipo detrás del filme, especificó que “no confío en nadie, pero estoy emocionado. Me encanta la historia. Me encanta Star Trek. Quiero a mi gente”.

Si hay algo que ha caracterizado a la postergada cuarta entrega de Star Trek son las especulaciones. Esto se debe en buena parte a los incontables cambios de planes que van de la intervención de Quentin Tarantino a la presencia central de Chris Hemsworth como el padre del capitán Kirk. Aunque no desechamos que algunos de los tantísimos elementos contemplados a través del tiempo sean aprovechados, es virtualmente imposible saber qué nos espera. No esperábamos menos de un proyecto producido por un maestro del secretismo contemporáneo como J.J. Abrams.

Star Trek 4, aún sin título oficial, será dirigida por Matt Shakman, con experiencia previa en series de alto calibre como Game of Thrones y WandaVision. Su elenco será integrado por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho y Simon Pegg. Estrenará en diciembre de 2023.

Autor

Shawn Levy dirigirá Deadpool 3
Nota anterior Shawn Levy dirigirá Deadpool 3
Bill Murray explica por qué no interpretó a Batman en los 80
Nota siguiente Bill Murray explica por qué no interpretó a Batman en los 80
Notas relacionadas