Shailene Woodley se une al elenco de Dumb Money, la nueva película del director de Cruella - Paloma & Nacho

Shailene Woodley se une al elenco de Dumb Money, la nueva película del director de Cruella

  • 0
  • 466 views

La actriz Shailene Woodley se sumó al reparto de Dumb Money, la nueva película de Craig Gillespie, director de Yo, Tonya y Cruella.

Craig Gillespie, el director australiano que saltó a la fama por su trabajo en I, Tonya Cruellasigue agregando nombres y estrellas a su nuevo proyecto cinematográfico Dumb Money. Deadline confirmó recientemente que Shailene Woodley se unirá a la lista de actores.

Con la fotografía principal actualmente en desarrollo, la película se basará en The Antisocial Network, un libro de Ben Mezrich, que sigue el caos en Wall Street después de que las acciones de la compañía de venta de videojuegos GameStop se dispararan debido a Reddit. Un caso muy fresco, ocurrido apenas en 2021.

Si bien se ha revelado poca información sobre su papel en la película, Woodley se une a un extenso elenco que incluye a Paul Dano, que recientemente interpretó a El Acertijo en The Batman de Matt Reeves, y a Seth Rogen, que también protagonizará Los Fabelmans, de Steven Spielberg a finales de este año.

Sebastian Stan (Falcon y el Soldado de Invierno) y el comediante Pete Davidson (El Rey de Staten Island) también forman parte del equipo. Con una premisa interesante junto a un talentoso elenco de actores, Dumb Money podría considerarse desde ya como una apuesta fuerte para la próxima temporada de premios.

Shailene Woodley es reconocida por sus papeles en películas como la serie Divergente. Junto con el eventual lanzamiento de Dumb Money, la actriz también está lista para coprotagonizar con Ben Mendelsohn la película Misanthrope, un thriller del director Damián Szifron.

También está confirmada para liderar Robots, una comedia de ciencia ficción junto a Jack Whitehall (Jungle Cruise), y Ferrari, de Michael Mann, al lado de Adam Driver, Penélope Cruz y Gabriel Leone. Finalmente, se espera que lidere Three Women, una serie de televisión basada en el libro homónimo, para la cadena Showtime.

Autor

Friendship goals! Guillermo Del Toro defiende a Martin Scorsese de crítico que lo llamó ‘alguien sin talento’
Nota anterior Friendship goals! Guillermo Del Toro defiende a Martin Scorsese de crítico que lo llamó ‘alguien sin talento’
Laberinto de ‘Halloween: La Noche Final’ en CDMX !vive la experiencia!
Nota siguiente Laberinto de ‘Halloween: La Noche Final’ en CDMX !vive la experiencia!
Notas relacionadas