Laberinto de 'Halloween: La Noche Final' en CDMX

Laberinto de ‘Halloween: La Noche Final’ en CDMX !vive la experiencia!

  • 0
  • 529 views

Con motivo del estreno de Halloween: La Noche Final, Universal Pictures abrió un laberinto de horror en la Ciudad de México al que puedes entrar ¡gratis! ¿Qué esperas?

 

Halloween: La Noche Final, el esperado desenlace de la última trilogía de la saga Halloween, finalmente llegará a las salas de México este 13 de octubre, pero como todo lo bueno, ¡trae torta bajo el brazo!

Al puro estilo de los llamados escape roomsUniversal Pictures decidió echar toda la carne al asador y crear un laberinto que transportará a los fans de la franquicia de terror al maltrecho pueblo de Haddonfield. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis y Jamie Lee Curtis lo prueba!

el laberinto de halloween la noche final en cdmx 1

“Tengo una pregunta para ustedes: ¿podrían sobrevivir a Michael Myers? ¡Descubrámoslo! Si aman Halloween y el horror, esto es algo que no se pueden perder”, invitó la actriz, de 63 años, en un video difundido en las redes de Universal Pictures.

Curtis, quien da vida a la legendaria final girl  Laurie Strode en la saga, advirtió en el mismo video que quienes vayan al laberinto deberán tener cuidado, pues Michael Myers “podría estar más cerca de lo que creen”.

Esta experiencia inmersiva, que está ubicada en Avenida Chapultepec 402, en la Colonia Roma, es completamente gratuita. Está abierta para personas mayores de 13 años, aunque eso sí, cualquier menor de edad tendrá que ser acompañado de un adulto. No vaya a ser…

el laberinto de halloween la noche final en cdmx 2

 

El laberinto abrió sus puertas el viernes 7 de octubre y estará abierto todos los fines de semana de octubre (viernes, sábado y domingo), de 11:00 a 21:00 hrs. ¿Y ya dijimos que es completamente gratis? Obviamente debes tener paciencia, pues las filas y los largos tiempos de espera se harán presentes.

Pero podemos decirte que vale totalmente la pena, pues podrás recorrer seis sets icónicos de la película, mientras descubres cuerpos ensangrentados, a la vez que deberás burlar a Michael Myers.

el laberinto de halloween la noche final en cdmx 5

Halloween: La Noche Final es la conclusión de la trilogía dirigida por David Gordon Green, que revitalizó la franquicia tras casi 45 años de que se estrenara la icónica cinta de 1978. En esta entrega, Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se enfrenta por última vez a Michael Myers, en una pelea que promete ser histórica y memorable.

¡Ya puedes adquirir tus boletos en preventa AQUÍ para verla en Cinépolis a partir del 13 de octubre!

Autor

Shailene Woodley se une al elenco de Dumb Money, la nueva película del director de Cruella
Nota anterior Shailene Woodley se une al elenco de Dumb Money, la nueva película del director de Cruella
Blanquita: La película chilena con un importante equipo mexicano que apunta al Óscar internacional, al igual que Bardo
Nota siguiente Blanquita: La película chilena con un importante equipo mexicano que apunta al Óscar internacional, al igual que Bardo
Notas relacionadas