¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror - Paloma & Nacho

¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror

  • 0
  • 388 views

Sam Raimi quiere seguir cimentando su leyenda como un maestro del horror con el remake de Magic, un clásico setentero del género.

 

La incursión en el UCM de Sam Raimi fue todo un éxito con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y ahora parece que está dispuesto a seguir conquistando la taquilla con un remake de la película de terror Magic de 1978. La película original está protagonizada por Anthony Hopkins bajo la dirección de Richard Attenborough, y se considera una de las mejores películas de terror sobre un muñeco malvado que se han hecho.

Raimi dirigirá la película y será producida por Roy Lee, quien dejó escapar algunos  detalles de la participación de Raimi en la película durante una entrevista reciente con Post Mortem, ya que es la primera vez que trabaja con el legendario cineasta.

“Revisaremos las versiones finales de las diferentes perspectivas de los escritores la próxima semana. Sam amó la película original y el libro escrito por William Goldman”

Sus palabras quieren decir que el proyecto todavía está en etapas muy tempranas, ya que ni siquiera tienen un guion oficial, por lo que no podemos asegurar cuándo iniciará filmaciones ni cuándo se estrenará. Pero la índole del proyecto y la participación de Raimi es suficiente para emocionarnos mucho.

 

2.sam raimi hara remake de magic de 1978

Magic se basa en el libro de William Goldman y cuenta la historia de un ventrílocuo que está a merced de su tenebroso muñeco mientras intenta renovar un romance con su novia de la escuela secundaria. El tema está justo en el género de Raimi, quien seguramente impregnará esta nueva adaptación con su estilo único y sanguinolento.

El trabajo más conocido del director está firmemente arraigado en el género de terror. Con Posesión Infernal (Evil Dead), Raimi se convirtió en un icono del género, ya que su historia inspiró varias secuelas y spin-offs. Él también dirigió Drag Me To Hell, y tiene créditos de productor en películas como La Maldición  y No respires.

Esto lo convierte en una pareja perfecta con Roy Lee, que tiene una lista exitosa de películas de terror en su haber, incluyendo No te preocupes cariño, Bárbaro, His House, las dos nuevas películas de Eso el Payaso, Doctor Sueño, La Bruja de Blair y la próxima Salem’s Lot.

 

3.sam raimi hara remake de magic de 1978

 

Autor

Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios
Nota anterior Tráiler de la película animada mexicana Águila y jaguar: Los guerreros legendarios
Póster y Tráiler de Holy Spider, thriller que ganó el premio a mejor actriz en Cannes
Nota siguiente Póster y Tráiler de Holy Spider, thriller que ganó el premio a mejor actriz en Cannes
Notas relacionadas