Póster y Tráiler de Holy Spider, thriller que ganó el premio a mejor actriz en Cannes - Paloma & Nacho

Póster y Tráiler de Holy Spider, thriller que ganó el premio a mejor actriz en Cannes

  • 0
  • 455 views

Holy Spider tiene todo para arrasar en los Premios de La Academia.

Holy Spider, película producida en Dinamarca, está ambientada en Irán y está escrita por Ali Abbasi y Afshin Kamran Bahrami, la historia sigue a Rahimi, una joven periodista que viaja a la ciudad santa iraní de Mashhad para investigar a un asesino en serie que ataca a las trabajadoras sexuales. A medida que se acerca a exponer sus crímenes, la oportunidad de justicia se vuelve más difícil de lograr cuando el asesino es abrazado por muchos como un héroe.

La historia se basa en el caso real sobre el  “asesino de la ándanza”: Saeed Hanaei, quien afirmó que estaba en una misión de Dios cuando mató a 16 mujeres entre 2000 y 2001.

A principios de esta semana, Dinamarca seleccionó a la película como su presentación oficial en la carrera internacional de largometrajes por el Oscar de este año, y la película tiene una buena oportunidad de ser de las finalistas.

3 poster y trailer de holy spider

Hablando de la película y la violencia actual en Irán, Abbasi dijo:

“Al contar la verdadera historia del fanático de la vida real Said Hanaei que asesinó a mujeres y a las autoridades religiosas que lo permitieron, los cineastas nos solidarizamos con los miles de jóvenes iraníes que se enfrentan a las balas de los secuaces del gobierno. Este incidente es un doloroso recordatorio de lo brutales que siguen siendo las realidades de la sociedad iraní para las mujeres. Merecen ser escuchados y tomados en serio. Merecen ser libres”.

La película está protagonizada por Mehdi Bajestani, Arash Ashtiani, Forouzan Jamshidnejad, Alice Rahimi, Sara Fazilat, Sina Parvaneh, Nima Akbarpour y Mesbah Taleb junto a Zar Amir Ebrahimi, que ganó el premio a la mejor actriz en Cannes por su actuación principal.

Tráiler oficial

Póster Oficial

holy spider poster 1080x1556

Autor

¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror
Nota anterior ¡Vuelve a sus orígenes! Sam Raimi dirigirá remake de un clásico de terror
La Academia Mexicana revela las películas que representarán a México en el Oscar y el Goya 2023
Nota siguiente La Academia Mexicana revela las películas que representarán a México en el Oscar y el Goya 2023
Notas relacionadas