Saltburn de Emerald Fennell abrirá el Festival de Cine de Londres

¡Una locura de excesos! Nuevas imágenes de Saltburn, lo nuevo de Emerald Fennell

  • 0
  • 729 views

Saltburn, la nueva cinta de Emerald Fennell, la directora de Hermosa venganza, tendrá su premiere en el Festival de cine de Londres.

Saltburn, la nueva película de la aclamada directora Emerald Fennell, está lista para inaugurar la 67°edición del Festival de Cine de Londres, que se celebra anualmente por el BFI (British Film Institute) y que se llevará a cabo este año del 4 al 15 de octubre.

Fennell, conocida por su éxito anterior Hermosa venganza, galardonado con un Óscar y un BAFTA, regresa con otra cinta que promete mantener al público en el filo de sus asientos.

El regreso de Emerald Fennell con Saltburn

La película producida por Margot Robbie, reúne en el reparto a la actriz Carey Mulligan, quien trabajó con Fennell en Hermosa venganza, junto a los talentosos Barry Keoghan, Jacob Elordi, Rosamund Pike, Richard E. Grant, Alison Oliver y Archie Madekwe.

Saltburn se desarrolla en la década de los 2000 y nos lleva a un viaje cautivador a través del Reino Unido, siguiendo la historia de Oliver Quick, un estudiante que lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford. Su vida da un giro inesperado cuando se cruza con el encantador y aristocrático Felix Catton, quien lo invita a pasar un verano inolvidable en la extensa finca de su peculiar familia en Saltburn.

saltburn_emerald_fennell_primervistazo

Primer vistazo de Saltburn de Emerald Fennell

Saltburn en la temporada de festivales

El estreno internacional de Saltburn está programado para el 4 de octubre en el prestigioso Royal Festival Hall del Southbank Centre en Londres. Además se llevarán a cabo proyecciones previas simultáneas en cines de todo el Reino Unido.

Emerald Fennell expresó su gratitud y emoción por abrir el Festival de Cine de Londres, un evento que la inspiró durante su crecimiento y que ahora acoge con orgullo su nueva creación. La directora del festival, Kristy Matheson, elogió Saltburn como la elección perfecta para inaugurar el evento, elogiando la profundidad y el talento británico detrás de la producción.

El BFI promete presentar lo mejor del cine contemporáneo. El escenario de galas en el Royal Festival Hall y otras sedes emblemáticas serán parte de la celebración del arte en el cine.

Imágenes oficiales de Saltburn

En una entrevista con Vanity Fair, Emerald Fennell  habló sobre los personajes que veremos en Saltburn. “Me resulta muy intrigante cómo podemos sentir atracción por esas personas irritantes y detestables. A pesar de su evidente crueldad, injusticia y peculiaridad, si somos capaces de amarlas y entender qué nos atrae en ellas, encuentro que esta dinámica es sumamente fascinante”.

La directora británica también declaró haberse inspirado en el estilo gótico de Reino Unido para crear esta nueva cinta. ¡Y ya morimos por verla!

Autor

¡Golpe al hígado! Demanda consultor de El justiciero 3: Capítulo final al director Antoine Fuqua
Nota anterior ¡Golpe al hígado! Demanda consultor de El justiciero 3: Capítulo final al director Antoine Fuqua
¡Histórico! Barbie es la película más taquillera en la historia de Warner Bros
Nota siguiente ¡Histórico! Barbie es la película más taquillera en la historia de Warner Bros
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *