Demanda consultor de El justiciero 3 al director Antoine Fuqua

¡Golpe al hígado! Demanda consultor de El justiciero 3: Capítulo final al director Antoine Fuqua

  • 0
  • 876 views

A poco del estreno de El justiciero 3: Capítulo final, el director Antoine Fuqua se topó con una demanda por parte de un ex consultor.

El director Antoine Fuqua está siendo demandado por un ex colaborador por supuestamente no acreditarlo por sus contribuciones en El justiciero 3: Capítulo final. La información fue difundida por The Hollywood Reporter este martes, a unas semanas de que la cinta llegue a los cines de México.

En un documento de 20 páginas presentado el lunes en la Corte Superior de Los Ángeles, Paul Lozada presentó denuncias por incumplimiento de contrato oral. También por fallas en el contrato implícito de hecho, cargos comunes y fraude de promesa. 

demandan-al-director-de-el-justiciero-3-antoine-fuqua

Lozada, ex oficial del Departamento de Policía de San Francisco, supuestamente había trabajado como consultor en películas anteriores de Fuqua. Estas incluyen Día de entrenamiento y la primera parte de El justiciero. Él asesoró las producciones sobre la autenticidad de las organizaciones policiales y criminales.

La denuncia detalla la relación de la pareja durante la producción de El justiciero 3: Capítulo final. Se alega que Fuqua supuestamente le había pedido a Lozada que sirviera como consultor sobre asuntos como las operaciones de la mafia italiana. También sobre los métodos de envío del tráfico de drogas y el cronograma de una investigación forense de un escena del asesinato.

demandan-al-director-de-el-justiciero-3-antoine-fuqua

Antoine Fuqua se mete en problemas por El justiciero 3

A lo largo del documento se presentan extractos de supuestos mensajes de texto entre Fuqua Lozada. Estos incluyen los esfuerzos de Lozada por llegar al set de El justiciero 3: Capítulo final en Italia, bajo la impresión de que él era “parte del equipo”. 

Fuqua también supuestamente informó a Lozada que un empleado de Sony Pictures Entertainment se pondría en contacto con respecto a la compensación. Poco después, Fuqua supuestamente dejó de comunicarse con Lozada. Tiempo después, el ex agente recibió una dura respuesta por parte del cineasta.

escena-de-the-equalizer-3

“Nada de lo que hay en El justiciero 3 tuvo que ver contigo. Ni una cosa. Viniste a Roma y quería que te involucraras de alguna manera. Para ayudarte. No tengo nada más que amor y respeto por ti, Paul. Pero no te debo nada”.

La demanda de Lozada surge cuando El justiciero 3: Capítulo final, protagonizada por Denzel Washington, se estrena en cines este viernes en EU. Los representantes de Fuqua Sony Pictures Entertainment, el distribuidor de la película, no han hablado sobre este tema hasta ahora.

escena-de-the-equalizer-3

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

    View all posts
Viaje todo robado: Otra época te espera con Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón
Nota anterior Viaje todo robado: Otra época te espera con Bruno Bichir y Ana Claudia Talancón
¡Una locura de excesos! Nuevas imágenes de Saltburn, lo nuevo de Emerald Fennell
Nota siguiente ¡Una locura de excesos! Nuevas imágenes de Saltburn, lo nuevo de Emerald Fennell
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *