Ryan Reynolds comienza su entrenamiento físico para Deadpool 3 - Paloma & Nacho

Ryan Reynolds comienza su entrenamiento físico para Deadpool 3

  • 0
  • 450 views

Todo indica que pronto veremos al mercenario bocón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

 

 

Ha pasado más de una década desde que Reynolds hizo su primera aparición como Wade Wilson. Su papel en X-Men Origins: Wolverine fue un desastre pero hizo que el actor se convirtiera en un gran fanático del Mercenario boquifloja. Finalmente, Reynolds logró reivindicar a su personaje e interpretó una versión que resultó sumamente exitosa en 2016 con el lanzamiento de Deadpool. 

Reynolds repitió el papel rápidamente y en 2018 se lanzó Deadpool 2. Su interpretación se hizo tan popular que ni siquiera Marvel Studios /Disney  pudo dejarlo fuera una vez que adquirió 20th Century Fox en 2019.

El desarrollo de Deadpool 3 ha estado en marcha desde hace unos años, pero solo en los últimos meses la película avanzó realmente. Los escritores originales Disney Rhett Reese fueron traídos de vuelta para escribir una nueva versión del guion, mientras que Shawn Levy, director de Free Guy también se unió al proyecto. A pesar de eso Deadpool 3 no formó parte de los anuncios hechos en la Comic-Con 2022 de San Diego. Por eso quedó fuera de la lista de Multiverse Saga, dejando espacio para más especulaciones sobre cuándo Ryan Reynolds hará su debut en el UCM.

Ahora Reynolds ha empezado a entrenar para Deadpool 3. Su entrenador de toda la vida, Don Saladino, que trabajó con Reynolds en la preparación para las dos películas anteriores de Deadpool, publicó en las redes sociales que están volviendo a entrenar juntos:

“🔴 ⚔️ y así comienza…”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by DON SALADINO (@donsaladino)

El calendario de lanzamiento de Disney tiene una película sin título fechada para febrero de 2024, por lo que Deadpool 3 podría ser la película de la Fase 5 que falta. Si ese es el caso, entonces Ryan Reynolds podría tener que estar listo para el entrenamiento de pelea y otros pasos de pre-producción para finales de este año. Es de esperar que todo esto signifique que muy pronto llegarán más anuncios de Deadpool 3.

Autor

Giancarlo Esposito confirma pláticas con Marvel para unirse al MCU
Nota anterior Giancarlo Esposito confirma pláticas con Marvel para unirse al MCU
El DCEU tendrá un plan de películas a 10 años similar al de Marvel
Nota siguiente El DCEU tendrá un plan de películas a 10 años similar al de Marvel
Notas relacionadas