Giancarlo Esposito confirma pláticas con Marvel para unirse al MCU

  • 0
  • 129 views

¿Estamos ante el nuevo Doctor Doom, Charles Xavier, Magneto?

 

Giancarlo Esposito ha declarado que le gustaría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel. La estrella de Better Call Saul confirmó que le gustaría interpretar nada más y nada menos que al nuevo Profesor X. Antes de la Comic-Con de San Diego, circulaban muchos rumores de los nuevos castings de Marvel, incluida la noticia de que Esposito podría ser el próximo Charles Xavier. Por ahora no han sido confirmados ni desmentidos, así que todo es posible.

Al parecer, el actor ya ha tenido conversaciones con Marvel sobre Magneto y Doctor Doom, supervillanos para los que Esposito sería una opción fantástica, según sus fans. En un video de TikTok publicado por @countdowncitygeeks, se puede ver a Esposito nombrando también al líder de los X-Men como otra opción.

@countdowncitygeeks #giancarloesposito announces which character he may play in the#marveluniverse! #superherocarshowandcomiccon #fyp #foryourpage #celebfanfest #comiccon2022 #marvel #countdowncitygeekcast #sanantoniotx ♬ original sound – countdowncitygeeks

“Así que todavía no he trabajado para Marvel. He estado en una habitación con ellos y he hablado con ellos, y para responder a su pregunta, creo que lo que hacen está en la línea de ese viaje mitológico del que habló Joe Campbell, que resultó ser un amigo de George Lucas y que puso en sus historias. Hacen lo mismo… Entonces, se ha hablado de Magneto… ¿De quién más se ha hablado allí? ¡Oh, Doom, Doctor Doom! Y luego está… Profesor X. ¿Escoger uno? Voy a ir por algo que es un poco diferente. Voy a ir a publicar en el universo que es el Profesor X.”

Muchos fans están convencidos con la idea de que Giancarlo Esposito encarne al Profesor X. Como es un actor tan hábil, tienen la confianza de que lograría un buen papel como el profesor y que sería interesante verlo interpretar a un personaje diferente de la mayoría de sus otros papeles recientes. Mientras tanto, otros fans dicen que es demasiado difícil separar a Esposito de sus papeles de villano, argumentando que estaría mejor como Magneto o Doctor Doom. ¿Ustedes qué piensan?

Autor

Descubre la cartelera semanal
Nota anterior Descubre la cartelera semanal
Ryan Reynolds comienza su entrenamiento físico para Deadpool 3
Nota siguiente Ryan Reynolds comienza su entrenamiento físico para Deadpool 3
Notas relacionadas