Rina Sawayama Detalla Cómo Fue Trabajar con Keanu Reeves en John Wick 4 - Paloma & Nacho

Rina Sawayama Detalla Cómo Fue Trabajar con Keanu Reeves en John Wick 4

  • 0
  • 390 views

La cantautora japonesa también quedó maravillada con la sencillez y compromiso de Keanu Reeves

 

Rina Sawayama, modelo, cantautora y activista nacida en Japón y criada en Londres, tendrá su debut cinematográfico en la cuarta entrega de la exitosa saga de John Wick, donde volveremos a ver a Keanu Reeves interpretar al habilidoso mercenario y enfrentar peligros increíbles con escenas de acción apabullantes.

Parte de lo que hace tan especial a la saga es precisamente Keanu Reeves, cuya amable personalidad y sencillez es un contraste enorme a su contraparte cinematográfica. Y Sawayama corrobora todo lo que se dice de él, pues según lo que comentó en una entrevista reciente, está maravillada de trabajar con alguien tan profesional y buen compañero:

Keanu es una persona tan normal – tiene los pies en la tierra, es alguien que es muy relajado y amoroso – realmente es genial compartir tiempo con él, como si fuera un miembro de la familia. Mi recuerdo favorito es mirarlo mientras estábamos los dos en entrenamiento en el mismo gimnasio […] ¡Entrenar fue tan brutal! Me encantó compartir ese momento con él, los dos estábamos como ‘Esto es horrible’, pero no puedo compararme con lo que él ha hecho, él está en toda la película y yo solo en una parte. No sé cómo lo hace, ¡él hace todas sus escenas de riesgo!”

La nueva película de John Wick continuará con la trama de John Wick 3: Parabellum, en la que el personaje de Reeves unió fuerzas con el Bowery King (Laurence Fishburne) para enfrentarse a Winston (Ian McShane) y la High Table. La película estará dirigida por Chad Stahelski y el elenco contará con Laurence Fishburne, Ian McShane y Rina Sawayama, además de Lance Reddick, Dinnie Yan, Shamier Anderson, Hiroyuki Sanada y Scott Adkins. Se espera que la película llegue a los cines el 24 de Marzo de 2023.

 

Autor

¡Se revelan detalles de Destino Final 6! ¿Listo para el terror?
Nota anterior ¡Se revelan detalles de Destino Final 6! ¿Listo para el terror?
Se menciona que Leigh Whannell podría dirigir el reboot de ‘El Avispón Verde’
Nota siguiente Se menciona que Leigh Whannell podría dirigir el reboot de ‘El Avispón Verde’
Notas relacionadas