¡Se revelan detalles de Destino Final 6! ¿Listo para el terror?

¡Se revelan detalles de Destino Final 6! ¿Listo para el terror?

  • 0
  • 770 views

El creador de la saga de Destino Final asegura que reinventarán por completo su fórmula para la sexta entrega

A principios de año, se anunció que el director Jon Watts, la mente detrás de Spider-Man: Sin Camino a Casa, estaba trabajando en un guion para Destino Final 6. La sexta entrega llegará exclusivamente a la plataforma de HBO Max, aunque después de esa noticia no se supo mucho más sobre el proyecto. Ahora, Jeffrey Reddick, creador de la saga original, asegura que la nueva historia será un tanto diferente a lo que habíamos visto en entregas anteriores.

Reddick dejó de estar involucrado directamente en el proyecto desde que se estrenó la segunda parte de la saga en 2003. Sin embargo, aseguró en una entrevista para Dread Central que ha estado platicando muy de cerca con el productor Craig Perry, supervisor de toda la franquicia desde hace más de 20 años, y los escritores de la nueva película para renovar la historia y presentar algo nuevo, por lo que decidió revelar nuevos detalles y asegura que cambiarán la fórmula que siguen todas las películas.

Puedo decir que no será simplemente la misma premisa de ‘ponemos a un grupo de personas que engañan a la muerte y luego la muerte viene por ellos’. Siempre se añadió un pequeño giro a cada película para cambiarla un poco, y esta será una verdadera película de Destino Final, pero ya no seguirá la fórmula que habíamos establecido antes. Creo que puedo decir eso”.

En el pasado, Perry insinuó que la película podía tratarse sobre el personal de primera línea en casos de crisis, o sea policías, bomberos y paramédicos, debido a que ellos están muy cerca de la muerte constantemente y saben cómo manejar momentos sumamente estresantes, por lo que podría darles mucho material para la historia:

Nosotros confiamos en su buen juicio, experiencia y actitud calmada. ¿Por qué no ponerlos entonces en la situación de pesadilla donde cada elección puede ser de vida o muerte, pero para ellos? Pensamos que ese mundo podría ser interesante en la película de Destino Final, y que podría crear piezas únicas para la historia de una forma muy creíble”.

Destino final 6 aún no tiene fecha de lanzamiento.

Autor

Guionista de A League of Their Own revela por qué nunca se hizo la precuela
Nota anterior Guionista de A League of Their Own revela por qué nunca se hizo la precuela
Rina Sawayama Detalla Cómo Fue Trabajar con Keanu Reeves en John Wick 4
Nota siguiente Rina Sawayama Detalla Cómo Fue Trabajar con Keanu Reeves en John Wick 4
Notas relacionadas