Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage - Paloma & Nacho

Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage

  • 0
  • 278 views

La cinta se centrará en el siervo de Drácula para dar un nuevo enfoque a la mitología vampírica.

La historia del cine no sería la misma sin los monstruos clásicos de Universal. Así de sencillo. Es por esto que el estudio se empeña tanto en regresar a sus viejas criaturas. Una apuesta que a veces sale bien, como sucedió con Un hombre lobo americano en Londres, La momia con Brendan Fraser y El hombre invisible, y otras no tanto, como fue el caso de Drácula: La historia jamás contada y La momia con Tom Cruise. Ha llegado el turno de volver a probar fortuna con el mítico vampiro, o mejor dicho con su siervo, en Renfield.

Los detalles de la película son escasos y sólo sabemos que dará un rol secundario al colmilludo para centrarse en su atormentado ayudante. Un enfoque cuya originalidad ha despertado la curiosidad de las audiencias y que finalmente comienza el camino rumbo a la realización tras anunciarse el inicio del rodaje.

And it begins…🧛‍♂️ #Renfield pic.twitter.com/IYGTkrggaa

— Universal Pictures (@UniversalPics) February 3, 2022

La noticia fue anunciada en las redes sociales de Universal Pictures con la fotografía de la claqueta usada en la producción. Los amantes del terror clásico se percatarán inmediatamente que las letras que dan título al filme, Renfield, son las mismas que fueron utilizadas en Drácula de 1931, dirigida por Tod Browning y protagonizada por Bela Lugosi.

A esto sumemos el potencial del elenco. Hablamos de una película protagonizada por Nicholas Hoult y que contará con el polifacético Nicolas Cage para dar vida al emblemático vampiro. El reparto es complementado por Awkwafina que sigue escalando posiciones entre las actrices más populares de su tiempo. Y finalmente la dirección de Chris McKay, cuya labor en LEGO Batman: La película deja claro que estaremos ante una cinta vampírica inolvidable y única en su tipo.

¡Estén alertas de los hijos de la noche! Pues aunque Renfield todavía no cuenta con fecha de estreno, la hora de estos seres está cada vez más cerca.

Autor

Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman
Nota anterior Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman
La noche del demonio 5: Inicio de rodaje en primavera 2022
Nota siguiente La noche del demonio 5: Inicio de rodaje en primavera 2022
Notas relacionadas