¡Anda enamorado! Ella es la nueva novia de Jason Momoa

¡Anda enamorado! Ella es la nueva novia de Jason Momoa

  • 0
  • 107 views

La también actriz ya convive con los amigos de Momoa.

Luego de confirmar su divorcio en enero de 2022, todo indica que Jason Momoa, protagonista de Aquaman y el reino perdido, está listo para amar de nuevo. Hace unos meses, al actor se le preguntó si aún se mantenía soltero, pero él dijo que se encontraba en una relación. Evidentemente, los medios no iban a tomar sólo eso como respuesta, y lo cuestionaron sobre la identidad de la afortunada. Él, como todo un caballero no respondió, y aseguró que pronto sabríamos su identidad. Ahora, Jason Momoa por fin confirmó a Adria Arjona como su nueva novia. Y si el apellido les suena, no están equivocados. La estrella de Aquaman ahora tiene como suegro a Ricardo Arjona.

La confirmación llegó a través del Instagram de Momoa, quien compartió detalles de una reciente aventura junto a amigos motociclistas. Pero lo más sorprendente fue ver que abrazaba a Arjona. Así describió su emoción el actor:

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor. Motocicletas ON THE ROAM y caos. Todo mi aloha”.

En la primera fotografía juntos, se ve que él abraza a su nueva novia, y también aparecen varios amigos motociclistas del actor. La relación entre ambos va tan maravillosamente que ya hasta convive con las amistades del actor.

Cabe mencionar que Jason Momoa y Adria Arjona compartieron el set juntos en 2021, trabajando en Sweet Girl, película de 2021. En ese tiempo, Momoa aún estaba casado, por lo que su nueva relación tiene poco tiempo de haber comenzado. Adria nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992, y pasó gran parte de su infancia en la Ciudad de México, de donde se mudó cuando tenía 12 años.

Adria Arjona Morbius

En 2018 anunció que se casaría con Edgardo Canales, algo que ocurrió en 2019. Sin embargo, el matrimonio no llegó a feliz término. Una fuente cercana a Jason aseguró a Just Jared que, en realidad, la nueva pareja “lleva viéndose por un rato, y están muy felices”.

Desde que se separó, no es la única relación que Jason Momoa ha tenido con una actriz muy conocida. En 2022 se dijo que mantuvo una relación amorosa con Eiza González. La situación nunca se confirmó, pero hay varias fotografías que, en su momento, confirmaron el romance.

Recientemente, Adria Arjona ha formado parte de películas como El alma de la fiesta, Titanes del Pacífico: La insurrección y Morbius. Próximamente podremos disfrutar de su talento en Cómplices del engaño, donde compartirá créditos con Glen Powell. La película llegará a las salas de Cinépolis el 20 de junio.

¿Emocionados por la nueva parejita?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Brilló de la emoción! Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes 2024
Nota anterior ¡Brilló de la emoción! Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes 2024
Megalópolis: Así es la creativa y retadora escena de la que todo el mundo habla
Nota siguiente Megalópolis: Así es la creativa y retadora escena de la que todo el mundo habla
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *