La noche del demonio 5: Inicio de rodaje en primavera 2022

La noche del demonio 5: Inicio de rodaje en primavera 2022

  • 0
  • 907 views

Es hora de regresar al otro lado…

Entre los arrolladores éxitos de Saw y El conjuro, a veces es fácil olvidar que Insidious, estrenada en México bajo el título de La noche del demonio, también figura entre las franquicias de terror más importantes de los últimos años. Otra oscura genialidad de James Wan y que además fue decisiva para el ascenso histriónico de Patrick Wilson. Luego de dos entregas sin el malayo en la silla de director, el actor toma las riendas de la quinta entrega, La noche del demonio 5. en la que marcará su ópera prima.

Mucho se ha especulado sobre cuándo comenzará esta nueva inmersión al otro lado, a lo que Patrick Wilson respondió que “estamos buscando locaciones ahora y empezamos a filmar en primavera”. Son indudablemente estupendas noticias, especialmente si consideramos que la película fue anunciada en 2020 y que no hemos tenido mayores actualizaciones desde entonces.

¿Quiénes protagonizan La noche del demonio 5?

La noche del demonio 5 será protagonizada por Lin Shaye, Ty Simpkins y el propio Patrick Wilson. Tres de los actores originales y quienes se reencuentran para explorar un nuevo capítulo de la atormentada familia Lambert. Se desconoce si el proyecto contará con el retorno de otros viejos conocidos como Rose Byrne, Leigh Whannell, Angus Sampson y Barbara Hershey.

Pero lo que realmente nos preguntamos es, ¿será tan perturbadora como las dos primeras entregas? Con alguien tan familiarizado con la franquicia y con la obra de James Wan como es el caso de Patrick Wilson confiamos en que así será.

La noche del demonio 5 no tiene fecha de estreno aún.

Autor

Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage
Nota anterior Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage
Dakota Johnson en pláticas para interpretar a Madame Web
Nota siguiente Dakota Johnson en pláticas para interpretar a Madame Web
Notas relacionadas