¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe

¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe

  • 0
  • 217 views

¿Tendrá lo necesario para llenar los zapatos de Johnny Depp?

Aunque los días más polémicos de Johnny Depp parecen haber quedado atrás, Disney sigue con sus planes hacer un reboot de Piratas del Caribe. La exitosa franquicia marítima alcanzó gran popularidad durante la primera década de este siglo, y la casa de Mickey Mouse ha batallado para encontrar una saga que la sustituya. Sin embargo, parece que los planes ya van avanzados, y Austin Butler podría estar en la mira de Disney para protagonizar la nueva Piratas del Caribe.

El rumor proviene de The DisInsider, medio que asegura un gran interés de la compañía en el protagonista de Elvis. Desde que este consiguió una nominación al Oscar como Mejor actor, Disney ha querido trabajar con él un proyecto de gran presupuesto, y el relanzamiento de la saga luce como la mejor idea. Hasta el momento, cabe mencionar que ambas partes no han tenido una conversación final, por lo que todo podría cambiar.

Austin Butler Elvis
¡Tremendo cambio! Austin Butler podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe

En ocasiones anteriores, Margot Robbie se había mencionado como la posible protagonista del reboot. Pero no muchos vieron con buenos ojos que una mujer se hiciera cargo del liderato. El éxito de Barbie hizo que Disney la viera como una candidata ideal, aunque hoy su casting es una incógita. Luego se habló de Ayo Edebiri, quien participa en The Bear, con un papel importante, pero tampoco se sabe mucho del tema.

Otro aspecto importante es la participación de Johnny Depp en la nueva película de Piratas del Caribe. Durante algún tiempo se dijo que Disney lo utilizaría como un personaje de reparto, prácticamente para ceder la estafeta al nuevo protagonista. Pero ahora, la información apunta a que la nueva cinta se trata de un reboot total.

Así lo confirmó el productor Jerry Bruckheimer en entrevista para ComicBook.com. El medio lo cuestionó sobre cómo es llevar a cabo la producción detrás de películas tan importantes como Top Gun: Maverick y Piratas del Caribe.

Jack Sparrow en Piratas del Caribe

“A veces, no sabes cómo unir todo. Simplemente, no lo sabes. Porque en Top Gun tienes a un actor que es icónico y brillante. Pero no sé cuántas películas hace antes de Top Gun, no te lo puedo decir. Pero vamos a reiniciar Piratas, especialmente para que sea mas fácil de montar. Así no tienes que esperar a ciertos actores”.

Desde 2017, Piratas del Caribe ha estado “fuera de circulación” en los cines del mundo. Luego de una exitosa cuarta entrega, la quinta película, titulada La venganza de Salazar, se enfrentó a un tibio recibimiento por parte de la audiencia y los críticos. Si Austin Butler fuera el nuevo protagonista, ¿verían la película?, ¿cuál sería su protagonista ideal?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

    View all posts

¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película de Tom Felton, la exestrella de Harry Potter
Nota anterior ¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película de Tom Felton, la exestrella de Harry Potter
¡Brilló de la emoción! Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes 2024
Nota siguiente ¡Brilló de la emoción! Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes 2024
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *