Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman

Ezra Miller pone en duda el adiós de Ben Affleck como Batman

  • 0
  • 268 views

Las redes sociales del actor nos hacen pensar que quizá Ben Affleck haya reconsiderado su decisión de colgar el manto gótico.

Era bien sabido que Ben Affleck no la tendría fácil como Batman. Estaban las sombras de su fallido Daredevil, el reto de ser el sucesor de Christian Bale en el papel, las adversidades propias de una franquicia que nunca fue plenamente abrazada por el público, el más reciente casting de Robert Pattinson como un nuevo Caballero Nocturno y el eterno rechazo de una buena parte de la audiencia. Todo esto desembocó en un prematuro adiós que se concretará del todo con The Flash, que pasará a la historia como la última aparición del llamado Batffleck.

¿O tal vez no?

Y es que mientras Ben Affleck ha reiterado hasta el cansancio sus intenciones de dejar el manto del murciélago tras la adaptación del velocista, Ezra Miller ha sembrado las dudas. Esto al aprovechar sus historias de Instagram para compartir la imagen de una entrevista en la que su compañero de franquicia habla de su decisión. La peculiaridad radica en que sus palabras fueron subrayadas y complementadas por risas algo irónicas.

¿Será que Ezra Miller sabe algo que nosotros desconocemos? Ojalá así sea, pues si hay algo que necesita el DC Extended Universe en este punto es continuidad y un nuevo recast no es el mejor modo de lograrlo.

Tendremos que esperar un poco más para conocer la decisión final de Ben Affleck en torno a Batman. Y claro, para disfrutar de The Flash, que luce como una de las películas más ambiciosas de toda la franquicia DC. La dirección corre a cargo de Andy Muschietti, mientras que el elenco es integrado por Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton, Sasha Calle, Antje Traue, Michael Shannon y Maribel Verdú. ¡Estrena en las salas de Cinépolis en noviembre de 2022!

Autor

Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de locos?
Nota anterior Jackass por siempre: ¿Quiénes son los nuevos miembros del equipo de locos?
Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage
Nota siguiente Inicia el rodaje de Renfield con Nicholas Hoult y Nicolas Cage
Notas relacionadas