Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes

¡Brilló de la emoción! Así reaccionó Emma Stone al comentario que recibió en Cannes 2024

  • 0
  • 100 views

La actriz estadounidense encantó a toda la prensa con este gesto.

Durante su paso por Cannes 2024, Emma Stone dejó eclipsado al público de todo el mundo, pero, entre sus momentos más icónicos de este evento, la actriz también quedó encantada por el comentario que le hizo un reportero presente.

No hay duda alguna de que Emma Stone es una de las actrices más prolíficas dentro de la industria del entretenimiento. Desde su paso por La La Land, la también madre llegó a un nivel mucho más alto en popularidad mundial ante los cinéfilos acérrimos y los fans del romance. Ahora, tras ganar su segundo Oscar a mejor actriz con Pobres Criaturas, Stone está a punto de ir más allá en su carrera con una nueva película en la que volvió a colaborar con Yorgos Lanthimos: Tipos de gentileza.

Su nueva cinta, que ya se describe por la crítica como “desconcertante” y “enigmática”, fue la razón por la que Emma Stone acudió al Festival Internacional de Cine de Cannes 2024 junto a Lanthimos, Willem Dafoe y Jesse Plemons, esto debido a que el proyecto tuvo su premier mundial dentro de los cines de la costa azul.

Con su asistencia al encuentro cinematográfico, Stone dejó encantado a todo el público no solo con sus divertidos bailes dentro de la alfombra roja del evento o sus icónicos outifits que portó durante su paso por Cannes, sino que la actriz también enamoró a la prensa internacional con su reacción ante el comentario de un reportero.

¿Cómo reaccionó la actriz?

Emma Stone en Cannes
Foto: Vía Getty Images.

Fue el pasado sábado 28 de mayo, durante el 4to día de Cannes 2024, que Emma Stone acudió junto al elenco de Tipos de gentileza a la sala de prensa del festival para dar una conferencia en donde presentó todos los detalles de su nuevo proyecto.

Desde el responder a preguntas polémicas sobre su papel como feminista en el cine, hasta detallar cómo ha sido su relación al trabajar junto a Yorgos Lanthimos, Stone robó los reflectores de la conferencia en varios momentos. Sin embargo, la actriz de 35 años tuvo otro momento brillante cuando se emocionó al escuchar las palabras de un periodista en la sala.

Antes de hacerle una pregunta, el reportero de un medio internacional llamó a Emma Stone por su nombre de nacimiento, Emily, y como un comentario único para ella, la actriz no pudo evitar sonreír y llenarse de alegría con el reconocimiento a su persona. El acto fue uno de los momentos más sutiles pero brillantes de su presentación.

Ante su emoción, Stone volteó hacia el director de Tipos de gentileza y le compartió con euforia:

“¡Ese es mi nombre!”

¿Por qué se emocionó tanto?

Cannes alfombra
Foto: Vía Getty Images.

Cabe recordar que, como lo reportamos hace un par de semanas, si bien la actriz se siente muy cómoda con su actualidad y la carrera que ha formado a lo largo de los años, Emma/Emily Stone tomó una decisión drástica a inicios de su camino como actriz al cambiarse su nombre artístico, esto debido a que ya había otra compañera que portaba dicho nombre en la industria del entretenimiento.

“Es sólo porque mi nombre fue tomado [por otra actriz en SAG]. Entonces me enloquecí hace un par de años. Por alguna razón, yo estaba como: ‘No puedo hacerlo más. Sólo llámame, Emily’”, explicó la actriz.

Al parecer, a Stone le costó mucho trabajo soltar parte de su identidad personal para comenzar a crear su identidad como actriz y a la fecha, es un tema que le genera emociones encontradas. Como lo reveló en esa misma entrevista para The Hollywood Reporter, aunque no le importa mucho si la llaman Emma o Emily, no puede evitar notar su emoción al momento de ser llamada por su nombre real:

“Eso estaría muy bien. Me gustaría ser Emily.”

Quizá este momento vivido en Cannes 2024 y su reacción ante el comentario del reportero sean le parteaguas para que la industria del cine comience a llamar a Stone bajo su nombre real. Tú qué opinas al respecto ¿te agrada la idea de llamarla Emily?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe
Nota anterior ¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe
¡Anda enamorado! Ella es la nueva novia de Jason Momoa
Nota siguiente ¡Anda enamorado! Ella es la nueva novia de Jason Momoa
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *