Esta es la nueva película de Tom Felton, exestrella de Harry Potter

¡Vuelve a la acción! Esta es la nueva película de Tom Felton, la exestrella de Harry Potter

  • 0
  • 129 views

El actor británico dará un salto importante con este nuevo proyecto.

Tras años de estar inactivo en el mundo del séptimo arte, la exestrella de Harry Potter, Tom Felton, ya está de regreso con su segunda película del año, y no podrás creer de qué se trata. Entérate de todos los detalles.

Entre el fandom de Harry Potter hay muchos actores aclamados y de los cuales se desea su regreso a los grandes éxitos de taquilla en la gran pantalla. Desde Rupert Grint, Matthew Lewis hasta Bonnie Wright, son muchas las leyendas que han decidido mantener un perfil tranquilo y más autoral dentro de la industria del entretenimiento. Sin embargo, quizá como uno de los más aclamados, y que parece que está encaminado a conseguir nuevos proyectos exitosos, se encuentra Tom Felton, el icónico intérprete de Draco Malfoy que, desde el término de Harry Potter, se ha encargado de explorar distintas facetas actorales y géneros en múltiples proyectos.

Ahora, como un formidable regreso al séptimo arte después de 3 años de estar inactivo, el actor británico confirmó su segundo proyecto de este año con el que espera conquistar (una vez más) nuestros corazones.

¿De qué trata su nueva película?

Tom Felton en The Flash

En exclusiva, anunciado por Variety, se hizo oficial que, tras estrenar Some Other Woman a inicios de este año, Tom Felton ya prepara su segundo filme de este año; Altered, una película de acción y ficción donde el ex mago será el protagonista de una verdadera historia aventura por revindicar a la raza humana.

La historia detrás de este viaje de ciencia ficción nos presenta a Leon y Chloe, dos adultos valientes y marginados que, situados en un presente alternativo, donde la mayoría de la raza humana se ha sometido a mejoras genéticas, se adentrarán en un viaje de justicia y una imponente batalla contra políticos corruptos por atender la disparidad genética.

La nueva película no solo contará con Felton como el protagonista de esta épica de sci fi, sino que Altered también sumó a su elenco Richard Brake (Bárbaro), Aggy Adams (The Witcher), Igor Jikine (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal) y Liza Bugulova.

Con 15 millones de dólares en juego, la cinta es producida por Art Galaxy, Well Go USA Entertainment, Splendid Entertainment y Studio Atlantic. Asimismo, cuenta con la dirección de Timo Vurensola, creador de la saga Iron Sky, quien ya habló acerca de su visión para este nuevo proyecto:

“Quería crear una película que fuera entretenida y a la vez diera cabida a temas reveladores. La ciencia ficción siempre ha sido para mí una gran herramienta para ofrecer a los espectadores un punto de vista desde el que observar nuestra sociedad desde fuera de la caja y ver los problemas a los que nos enfrentamos desde una perspectiva diferente.”

Aunque por el momento no hay más detalles de la nueva película de Tom Felton, se espera que Altered pronto tengamos los primeros vistazos del proyecto, esto debido a que, de acuerdo con el medio internacional, la cinta llegará a cines a inicios del próximo año.

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Iván Bruno Monroy

    Licenciado en comunicación, provinciano y amante del cine (comercial y no comercial). Me he desenvuelto en el ámbito periodístico a través de la redacción de notas y el fotoperiodismo durante poco más de año y medio. Actualmente, me interesa aprender y comunicar sobre los temas más relevantes de cultura y, especialmente, el séptimo arte.

    View all posts
Inmaculada: ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney por años?
Nota anterior Inmaculada: ¿Por qué es la cinta que persiguió a Sydney Sweeney por años?
¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe
Nota siguiente ¡Tremendo cambio! Este actor podría reemplazar a Johnny Depp en Piratas del Caribe
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *