¡Cada vez más cerca! Finalizó el rodaje del reboot de El Cuervo con Bill Skarsgård - Paloma & Nacho

¡Cada vez más cerca! Finalizó el rodaje del reboot de El Cuervo con Bill Skarsgård

  • 0
  • 1,643 views

Tras varios años de espera, finalmente estamos más cerca de ver una nueva versión de El Cuervo, que acaba de terminar su rodaje en locaciones de Praga.

Lo que pensábamos que nunca ocurriría, finalmente se cristalizó este pasado fin de semana: el reboot de El Cuervo dirigido por Rupert Sanders finalmente terminó su rodaje y producción en locaciones de Praga.

De acuerdo con información de The Prague Reporter, la película, liderada por el actor Bill Skarsgård en el icónico papel de Eric Draven, se rodó durante poco más de 10 semanas en locaciones de Praga, bajo un estricto secretismo, como es de imaginarse.

imagen de bill skarsgaard fan art para reboot de el cuervo

Además de filmar en muchos lugares emblemáticos de la capital de la República Checa, como la sala de conciertos Rudolfinum, el largometraje también se desarrolló en los legendarios estudios Penzing, a las afueras de Múnich, Alemania. Ahora, toda la producción se instaló para enfocarse en la postproducción, en especial la creación de sus  efectos visuales.

La esperada película de Rupert Sanders será un reboot del clásico de culto de Alex Proyas de 1994, mítico no sólo por su contenido y hechura, sino por la escandalosa muerte de su protagonista, Brandon Lee (hijo de Bruce Lee), quien falleció en el set por una herida de bala durante una escena de acción.

El filme de Sanders se ceñirá a la serie de cómics homónima creada por James O’Barr en 1989. Una historia de renacimiento y venganza, El Cuervo sigue de nueva cuenta a Eric Draven, un hombre al que un grupo de criminales le arrebata la vida de forma injusta y salvaje… Hasta que un cuervo lo resucita, dándole una nueva oportunidad para hacer el bien y proteger a los inocentes, además de vengarse de los que le causaron daño.

imagen del comic gotico de culto el cuervo

El reboot contará con Bill Skarsgård en el protagónico, con Danny Huston y FKA Twigs en papeles secundarios. El nominado al Óscar Zach Baylin, que escribió Rey Richard: Una familia ganadora, es el encargado del guion de esta nueva versión.

Recordemos que tras su exitoso estreno, El Cuervo de 1994 se convirtió en una franquicia de culto, generando tres secuelas y hasta una serie de televisión, cada una con diferentes actores principales y con calidades desiguales.

Ahora sólo falta esperar por el anuncio oficial de una fecha de estreno y el lanzamiento de las primeras imágenes de la película. ¿Qué nos deparará esta nueva versión del anti-héroe?

Autor

¿Pensaban que había llegado el final jurásico? El director Colin Trevorrow promete más Jurassic Park
Nota anterior ¿Pensaban que había llegado el final jurásico? El director Colin Trevorrow promete más Jurassic Park
Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta
Nota siguiente Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta
Notas relacionadas