Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta - Paloma & Nacho

Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta

  • 0
  • 420 views

Muchas escenas reveladoras, mejores vistazos al Namor de Tenoch Huerta, Ironheart y al nuevo Pantera Negra, son algunas de las sorpresas del nuevo tráiler.

 

¡Vaya forma de iniciar la semana! Marvel Studios nos levantó a todos este lunes con un nuevo y extenso vistazo al mundo de Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, en donde, entre muchas otras sorpresas, el mexicano Tenoch Huerta tiene gran protagonismo.

La secuela de la película de 2018, dirigida nuevamente por Ryan Coogler, es un homenaje al fallecido Chadwick Boseman, comenzando inmediatamente la película (y el tráiler) con un funeral. Por el tono de los dos avances lanzados hasta el momento, todo indica que la historia está diseñada para remover las emociones de la audiencia.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este segundo tráiler son las nuevas imágenes de Talocan (la nueva identidad de la Atlantis de los cómics) y su máximo líder, Namor (Tenoch Huerta), mismas que dejan en claro que las dos naciones se enfrascarán en una guerra sin cuartel.

diseño sin título 3

“Sólo las personas que más han sufrido pueden ser grandes líderes”, dice Namor al inicio del tráiler, para después deleitarnos con varias tomas de acción del rey de Talocan, Shuri (Letitia Wright), Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne), M’Baku (Winston Duke) y la Dora Milaje. En otro momento, hay un enfrentamiento entre Ramonda (Angela Basset) y Namor que pinta para ser todo un hito en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Y perdón que regresemos tanto al Namor de Tenoch Huerta, pero es que nos tiene sumamente emocionados. Por ejemplo, los fans del personaje podrán estar llenos de alegría con la escena en que el mutante (anunciado oficialmente hace unos días) emprende el vuelo con sus característicos pies alados.

black panther wakanda forever namor

Repasemos la sinopsis oficial de Marvel Studios:

“En Pantera Negra: Wakanda Por Siempre, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras la gente de Wakanda se esfuerza por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda”.

Y sí, eso es lo que nos adelanta también este tráiler, aunque al parecer la acción se pondrá en marcha rápidamente cuando Namor le declare la guerra al mundo de la superficie, en especial a Wakanda. Intriga, espionaje, grandes batallas, un poco de contexto político y nostalgia por el T’Challa de Chadwick Boseman… ¡Nada mal!

pantera negra wakanda por siempre nuevo poster namor shuri

El avance cierra con el primer vistazo real del nuevo portador del traje (¡y qué traje!) de Pantera Negra. Vemos una impactante silueta femenina, lo que casi confirma que, como se ha venido hablando desde hace varios meses, Shuri es la segura sucesora de T’Challa. ¡Lo confirmaremos pronto!

black panther wakanda forever trailer2

Pantera Negra: Wakanda por siempre, la película número 30 del MCU, se estrenará en cines el 10 de noviembre.

Autor

¡Cada vez más cerca! Finalizó el rodaje del reboot de El Cuervo con Bill Skarsgård
Nota anterior ¡Cada vez más cerca! Finalizó el rodaje del reboot de El Cuervo con Bill Skarsgård
¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial
Nota siguiente ¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial
Notas relacionadas