Rachel Brosnahan en la adaptación al cine de The Switch - Paloma & Nacho

Rachel Brosnahan en la adaptación al cine de The Switch

  • 0
  • 489 views

Rachel Brosnahan, ganadora de dos Globos de Oro y un Emmy por su interpretación como Midge Maisel en The Marvelous Mrs. Maisel, protagonizará la adaptación al cine de The Switch. Ésta es la segunda novela de Beth O’Leary, la autora del bestseller The Flatshare.

The Switch se publicó el mes pasado en el Reino Unido y también se convirtió en un bestseller. De acuerdo a DeadlineAmblin Partners adquirió rápidamente los derechos de la novela y la película será producida por Kristie Macosko Krieger (The Post: Los oscuros secretos del Pentágono, Puente de espías) y el guion estará a cargo de la actriz Bekka Bowling.

The Switch presenta la historia de Leena Cotton, una mujer londinense de 29 años que es obligada a tomar un descanso del trabajo durante dos meses y decide irse a la casa de su abuela, Eileen. Eileen acaba de quedarse soltera, está punto de cumplir ochenta años y le gustaría tener una segunda oportunidad en el amor, pero su pequeño pueblo de Yorkshire no ofrece muchos caballeros para elegir.

Cuando Leena se entera de la situación amorosa de Eileen, le propone una solución: un intercambio de vidas. Eileen podrá vivir en Londres durante dos meses y buscar el amor. Mientras tanto, Leena se ocupará de todo en la zona rural de Yorkshire. Pero no tomaron en cuenta que ponerse en los zapatos de la otra resultará más difícil de lo que esperaban…

Con el anuncio de Brosnahan a bordo, ahora falta descubrir quién interpretará a Eileen y quién dirigirá la película.

Autor

Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface
Nota anterior Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface
Falleció el actor y comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
Nota siguiente Falleció el actor y comediante Jerry Stiller, padre de Ben Stiller
Notas relacionadas