Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface - Paloma & Nacho

Luca Guadagnino dirigirá reboot de Scarface

  • 0
  • 401 views

“Say hello to my little friend… again!”

A 37 años del estreno de Scarface, la icónica cinta de Brian De Palma protagonizada por Al Pacino, Universal Pictures se encuentra desarrollando un reboot que será dirigido por Luca Guadagnino (Call Me By Your Name, Suspiria). Hay que aclarar que la película de 1983 es a su vez un remake parcial de la película original de 1932 dirigida por Howard Hawks y con Paul Muni en el papel protagónico.

Además de contar con Luca Guadagnino en la dirección, la nueva película de Scarface será escrita por los hermanos Coen (Fargo, El gran Lebowski, Sin lugar para los débiles). De acuerdo a Variety, la cinta será una reinvención de la historia central de inmigrantes contada en las películas de 1932 y 1983, y se desarrollará en Los Ángeles.

Mientras esperamos noticias sobre este reboot, es un gran momento para que vuelvan a disfrutar Scarface (Caracortada) en Cinépolis Klic AQUÍ.

Tony Montana (Al Pacino) logra salir de Cuba durante el éxodo de Mariel en 1980 y pronto se encuentra trabajando para el narcotraficante Frank López (Robert Loggia) en Miami, donde empiezan a subir los niveles de violencia. Tony siempre ha sido sobreprotector con su hermana menor, pero cuando su madre se entera de lo que hace para ganarse la vida lo echa. Tony está cada vez más impaciente y lo quiere todo, incluyendo el imperio de Frank y a su amante Elvira (Michelle Pfeiffer), pero no sólo trafica la cocaína sino que también la consume en grandes cantidades. Una vez en la cima, sus acciones atroces lo convierten en un blanco y su imperio comienza a desmoronarse.

Autor

David Arquette regresa para la nueva película de Scream
Nota anterior David Arquette regresa para la nueva película de Scream
Rachel Brosnahan en la adaptación al cine de The Switch
Nota siguiente Rachel Brosnahan en la adaptación al cine de The Switch
Notas relacionadas