¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie - Paloma & Nacho

¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie

  • 0
  • 601 views

Una estética impactante, humor negro y muchísimo color es lo que podemos ver en el primer tráiler de Barbie, la esperada nueva película de Margot Robbie.

 

Cada vez estamos más cerca de Navidad y de que acabe el año, lo que significa que los estudios de Hollywood deben sorprender a la audiencia con avances de sus próximos estrenos para 2023, y este fin de semana parece que las palmas se las llevará el primer tráiler del esperadísimo live-action de Barbie.

Sin revelar mucho de la trama realmente, el vistazo que nos regala Warner Bros. resulta confuso, pero a la vez divertido y visualmente atractivo. Lo primero que sacamos, es que es un homenaje directo a 2001: Odisea del Espacio, la magna obra de Stanley Kubrick, sólo que aquí los monolitos y el mood galáctico se cambia por colores vivos y un ligero tono satírico.

Durante una entrevista con Vogue en agosto de 2021, Margot Robbie insinuó que el papel de Barbie, cinta dirigida por Greta Gerwig“viene con mucho equipaje” y “muchas conexiones nostálgicas”. Recordemos que se trata del primer live-action de uno de los productos más vendidos en la historia de la humanidad.

“Con todo eso vienen también muchas formas emocionantes de atacarlo”, compartió la actriz en ese momento. “La gente generalmente escucha a Barbie y piensa: ‘Sé cómo será esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez no'”.

barbie imagenes teaser live action

Y vaya que no parece la típica adaptación al cine de un juguete por todos conocido (coff, coff, TransformersBattleshipG.I. Joe). Se nota la mano de Gerwig, nominada al Óscar por sus dos últimas películas, Ladybird y Mujercitas. Y aún así, también se siente familiar, amigable, accesible…como la propia muñeca.

Y aunque apenas y vemos a Robbie como Barbie y a Ryan Gosling como su inseparable Ken, no olvidemos que hace algunos meses vimos a ambos durante el rodaje de la cinta, que fue coescrita por Gerwig y su pareja de años, Noah Baumbach. En esas imágenes los dos actores lucían looks ochenteros y excéntricos.

barbie margot robbie looks set

“Por cierto, sobre esas imágenes, no puedo decirles lo mortificados que estábamos”, le dijo Robbie a Jimmy Fallon en su más reciente visita a The Tonight Show“Parece que nos estamos riendo, divirtiéndonos, pero en realidad nos estamos muriendo por dentro. Yo estaba como: ‘Este es el momento más humillante de mi vida'”.

La película de Barbie originalmente iba a ser reescrita por Diablo Cody con Amy Schumer en el papel principal. Después de que la escritora abandonara el proyecto, la comediante hizo lo mismo, abriendo paso a la dupla formada por Robbie y Gerwig.

ryan gosling dice que barbie tiene el mejor guion que ha leido en su vida

“Ni siquiera produje un borrador inicial (del guion). Fracasé muchísimo con ese proyecto. Era literalmente incapaz de escribir un guion de Barbie. Dios sabe que lo intenté”, reconoció Cody al portal Screen Crush. “Para ser honesta, la línea de tiempo coincidió con mi escritura de Tully. Estaba realmente abrumada en ese momento, y creo que en realidad solo era capaz de alcanzar y sacar algo súper personal”.

Además de Robbie y Gosling, el elenco de Barbie también incluirá a America FerreraKate McKinnonSimu Liu, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Issa Rae, Michael Cera, entre muchas otras estrellas de renombre. Una de ellas, Will Ferrell, interpretará al supuesto antagonista de la cinta, el director ejecutivo de una empresa de juguetes. La película estrenará el 21 de julio de 2023.

barbie live action teaser poster

barbie live action teaser poster

Autor

¡Una buena persona! Zach Braff lanza el tráiler de su nueva película con Florence Pugh
Nota anterior ¡Una buena persona! Zach Braff lanza el tráiler de su nueva película con Florence Pugh
Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en emotivo video, ¡yo-ho, yo-ho!
Nota siguiente Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en emotivo video, ¡yo-ho, yo-ho!
Notas relacionadas