Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en emotivo video, ¡yo-ho, yo-ho! - Paloma & Nacho

Johnny Depp regresa como Jack Sparrow en emotivo video, ¡yo-ho, yo-ho!

  • 0
  • 479 views

El Capitán está de vuelta con el tesoro más importante de todos.

 

Jack Sparrow siempre será uno de los personajes más icónicos de Johnny Depp. No sabemos si volveremos a ver al actor interpretando al bucanero en nuevas entregas de Piratas del Caribe, pero nos consuela pensar que si su última aparición como el Capitán ha llegado, al menos será de este modo tan noble.

El doble nominado al Oscar no ha dudado en tomar el timón en busca de un nuevo tesoro. No es uno monetario, sino más bien humano. Concretamente en colaboración con la Fundación Make-A-Wish.

johnny depp jack sparrow piratas del caribe 1

La historia inicia con Kori, un pequeño de apenas once años con un padecimiento cardiaco que ya resultó en dos operaciones de corazón y que ha optado por cuidados paliativos en vez de someterse a una tercera que es considerada de alto riesgo. Es también un ferviente seguidor de Piratas del Caribe y de su personaje central Jack Sparrow. Es finalmente una suerte de influencer, ya que su caso, aunado a su jovialidad, le han valido miles de seguidores en cuestión de días. Y cuando la información llegó a Johnny Depp, este no dudó en caracterizarse para enviar un mensaje de apoyo al joven aficionado.

“Escuché hablar de algo nuevo llamado canal de YouTube, que no entiendo qué es, pero ¿por qué no?”, bromea el histrión en el papel del siempre alocado capitán. “Creo que será una experiencia de entretenimiento maravillosa, un lapso momentáneo de unión en un solo espacio. Muy lejos, pero, al mismo tiempo, muy cerca”.

Esto para luego decirle “te deseo la mejor de las suertes. Soy tu admirador número uno, Capitán Kori. Todo el respeto y amor, compañero. Estaré encantado de seguir tu canal de YouTube y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de YouTube”.

El chico no vaciló en compartir su experiencia de ensueño con el mundo, lo que ahora nos permite disfrutar del regreso de Jack Sparrow.

No es la primera vez que Johnny Depp interpreta a Jack Sparrow fuera de la pantalla. Tampoco es la primera vez que participa en este tipo de causas. Estas son sólo algunas de las muchas razones por las que pasan los años y el actor se mantiene entre los grandes consentidos de las audiencias.

¿Y qué hay de Piratas del Caribe? Esa situación es más compleja, pues han sido tantos los rumores al respecto que no podemos dar nada por seguro. Sólo nos queda preguntar, ¿les gustaría ver al Capitán de vuelta en una nueva aventura? ¡Yo-ho, yo-ho!

johnny depp jack sparrow piratas del caribe 2

Autor

¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie
Nota anterior ¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie
¡100 años contando historias! Warner Bros. se prepara para celebrar su centenario
Nota siguiente ¡100 años contando historias! Warner Bros. se prepara para celebrar su centenario
Notas relacionadas