Zach Braff lanza tráiler de su nueva película - Paloma & Nacho

¡Una buena persona! Zach Braff lanza el tráiler de su nueva película con Florence Pugh

  • 0
  • 606 views

Zach Braff presenta el nuevo tráiler de su nueva película, que promete ser un melodrama muy profundo acerca de la pérdida y el duelo.

Han pasado más de cinco años desde que Zach Braff dirigió por última vez una película, Un Golpe con Estilo, de 2017, y muchas cosas han cambiado en la vida del director, escritor y actor desde entonces.

6 trailer a good person zach braff

En estos últimos años, Braff perdió a su padre, su hermana y dos amigos, uno de los cuales murió de Covid-19. Y es con todo esto en mente que se dispuso a escribir y dirigir su nuevo drama, A Good Person. En una entrevista con EW el actor, director y escritor se sinceró acerca de las motivaciones tras dicha obra.

“Estaba abrumado no solo por experimentar el dolor yo mismo, sino por experimentar cómo las personas más cercanas al dolor pudieron levantarse después de la tragedia”, dijo. “Y eso es sobre lo que realmente quería escribir”.

a good person 484115818 large

El autor no quería abordar el dolor de una manera  cursi. “Algo de esto es desgarrador, pero también quería escribir sobre eso con mi propio estilo, que es encontrar el humor en todo”, dijo Braff. “Tengo una familia muy divertida, y siempre encontramos una manera de reírnos a través de las cosas, incluso las dolorosas”. Su objetivo era, asegura, tocar el tema como lo hizo James L. Brooks con La Fuerza del Cariño, de 1983.

4 trailer a good person zach braff

En A Good Person, Allison (Florence Pugh) es una mujer joven con un futuro brillante, un prometido maravilloso, una carrera floreciente y una familia y amigos que la apoyan. Pero su mundo se desmorona en un abrir y cerrar de ojos cuando sobrevive a una tragedia inimaginable y sobrevive a través de una adicción a los opiáceos y un duelo sin resolver.

En los años siguientes, es la improbable amistad que forma con su suegro en potencia (Morgan Freeman) lo que le da la oportunidad de luchar para recomponerse y seguir adelante con su vida. Molly Shannon, Chinaza Uche y Celeste O’Connor coprotagonizan el largometraje.

Braff empezó a trabajar con Florence cuando la dirigió en el cortometraje In the Time It Takes to Get There, de 2019, y desde allí supo que quería escribir un papel más elaborado para la actriz.

“Fue solo un rodaje de tres días, pero pasamos un tiempo increíble haciéndolo juntos”, dijo el cineasta acerca de su experiencia con la protagonista de Midsommar.

“Y, de hecho, el increíble director de fotografía que filmó A Good Person, Mauro Fiore, filmó también el corto. Así que teníamos esta especie de dream team de tres personas, y realmente pensé que me gustaría hacer algo con Florence, y escribí esta cinta con ella en mente”.

Florence Pugh en a good person

Pugh y Braff  incluso comenzaron una relación sentimental en 2019, pero terminaron la misma a principios de este año. Sin embargo, el dúo no tiene más que grandes elogios mutuos.

“La película que hicimos juntos fue probablemente una de mis experiencias favoritas. Se sintió como algo muy natural y fácil de hacer”, señaló la actriz. Braff, por su lado, le dijo al medio que cree que ella es “simplemente impecable”.

5 trailer a good person zach braff

“Para la mayoría de los actores, el director está allí para darles forma y guiarlos, y en la sala de edición realmente le das forma a una actuación”, agregó Zach. “Pero no hay una sola cosa que haya hecho Florence que no sea correcta, en mi cerebro lo hace como se escribió”.

“Realmente no le estás enseñando o diciéndole al primer violinista cómo tocar. Podrías decirle: ‘Oye, un poco más fuerte aquí, un poco más suave aquí’. Pero simplemente estás mirando con asombro a los primeros violinistas tocando, porque son increíbles. Siento eso con Florence“.

3 trailer a good person zach braff

El director también tiene grandes elogios para el resto de su elenco, especialmente para Freeman y Shannon, a quienes dice que sólo los dejó ” ser ellos mismos”.

Y recuperarse de la tragedia es algo para lo que las películas son buenas. Según Braff, con ellas puedes encontrar espacio para reírte “de lo absurdo de algunas de las cosas por las que pasamos como seres humanos”. A Good Person promete ambas cosas. “Ese es el tipo de película que me gusta ver”, concluyó el director.

A Good Person está distribuida por MGM y llegará a cines selectos el 24 de marzo;  globalmente arribará el 31 del mismo mes.

Autor

¿No es Con Air? Nicolas Cage revela cuál es la mejor película de su carrera
Nota anterior ¿No es Con Air? Nicolas Cage revela cuál es la mejor película de su carrera
¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie
Nota siguiente ¡Paren prensas! Tenemos teaser tráiler de la película de Barbie
Notas relacionadas