¡Mueran de ternura! Rocket Raccoon Bebé en el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3 - Paloma & Nacho

¡Mueran de ternura! Rocket Raccoon Bebé en el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3

  • 0
  • 800 views

Los anuncios de Disney sigue acaparando internet: ahora es turno del primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Los Guardianes de la Galaxia están listos para dejar de correr y asumir de una vez por todas su estatus de héroes estelares. Y es comprensible, pues la tercera y última película (hasta el momento) de este peculiar grupo pondrá fin al viaje de los inadaptados más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por eso es digno de celebrarse el impactante, divertido y nostálgico tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se reveló este primero de diciembre en un evento para fans en Brasil. Recordemos también que la película marca un final a la etapa de James Gunn en Marvel antes de que asuma su nuevo trabajo como jefe de los recién creados estudios DC.

guardianes de la galaxia vol 3 poster comic con brasil

La cinta arranca justo después de los acontecimientos del especial navideño de los Guardianes de la Galaxia, estrenado hace unos días en Disney+. Una aventura que seguía a Drax (Dave Bautista) y Mantis (Pom Klementieff) en su búsqueda del regalo de Navidad perfecto para el sombrío Peter Quill (Chris Pratt), afligido por la pérdida de Gamora (Zoe Saldana). ¿El regalo decembrino perfecto? Un Kevin Bacon de carne y hueso.

Sin embargo, en el tráiler de la tercera parte de la saga, vemos que Peter sigue triste y perdido sin Gamora a su lado, y al parecer ya dejó de ser tan bromista como antes. En su lugar, el héroe se torna solemne y con su papel de guardián tomado muy a pecho.

guardianes de la galaxia 3 stills promocionales de la película 4

Gran parte de la trama de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha permanecido en el misterio, pero por lo visto en el avance, pudimos confirmar la aparición de Adam Warlock (Will Poulter), asñi como de nuevos personajes y el regreso de caras conocidas.

Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo a su alrededor para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría llevar muy posiblemente al fin de los Guardianes tal y como los conocemos”, se advierte en la sinopsis oficial.

guardianes de la galaxia 3 stills promocionales de la película

El tráiler también insinúa una exploración del pasado de Rocket Racoon (Bradley Cooper), antes de convertirse en el cazador de recompensas pachoncito que amamos. Es una gran idea, teniendo en cuenta la inesperada dulzura del dúo que forman Rocket y Nebula (Karen Gillan), y que pudimos apreciar más en el especial navideño.

guardianes de la galaxia 3 stills promocionales de la película 2

Pudimos ver por ahí a Gamora de otro universo, aunque es difícil saber si será amiga o enemiga de los Guardianes. Y deja la sensación de que varios efectos visuales se asemejan mucho a aquellos vistos en Ant-Man & The Wasp: Quantumania, lo que podría dar otra pista sobre la historia que veremos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a los cines el próximo 4 de mayo.

Autor

¡La vida es buena! Ya está aquí el primer tráiler de Indiana Jones 5
Nota anterior ¡La vida es buena! Ya está aquí el primer tráiler de Indiana Jones 5
¡Afila las garras! Hugh Jackman comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine
Nota siguiente ¡Afila las garras! Hugh Jackman comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine
Notas relacionadas