¡Afila las garras! Hugh Jackman comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine

  • 0
  • 234 views

No pasó mucho tiempo para que Hugh Jackman se diera cuenta que, al igual que Wolverine, es el mejor en lo que hace.

 

Cuando Hugh Jackman anunció su retiro como Wolverine, la decisión parecía definitiva. El australiano se retiraba en su mejor momento histriónico y físico, temeroso de que la edad se convirtiera en un factor que dañara su legado como el mutante. A esto sumemos que Logan marcaba un cierre tan perfecto que casi parecía que no había nada más que decir. El mundo se había resignado, pero la sorpresa fue mayor cuando el propio actor anunció que retomaba las garras para una nueva aventura. Esta vez, al lado de Deadpool.

Nuestra primera impresión fue que Ryan Reynolds había insistido tanto que Hugh Jackman finalmente había aceptado. Después de todo, el actor que encarna al mercenario ya había advertido que prácticamente acosaría a su amigo hasta que aceptara el crossover. Sin embargo, el canadiense confesó que fue el australiano quien lo buscó. ¿Cómo sucedió todo esto?

hugh jackman comparte el momento en que decidió regresar como wolverine 3

Hugh Jackman lo tiene claro y comparte el momento en que decidió regresar como Wolverine [vía].

“Estuve viendo Deadpool 20 minutos”, recuerda, “y acababa de anunciar, literalmente, unas semanas antes que Logan sería la última, lo cual era mi intención. Y luego dije, ‘Uh-oh’. Estaba manejando hacia la playa. Fue a mediados de agosto, tenía una semana libre del espectáculo [The Music Man on Broadway], mi primera semana libre en ocho, nueve, diez meses. Y me vino como, ‘realmente quiero hacer eso’. Y eso fue todo”.

ryan reynolds explica cómo se dio el regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3 1

“Tan pronto como llegué a la playa, llamé a Ryan [Reynolds] sólo para ver qué demonios estaba pasando. Y entonces aquí estamos. Fue tan rápido”. Lejos de tomárselo con calma para meditarlo con la almohada, el australiano aprovechó el furor para dar el paso. 

“Y confía en mí, no hay una mañana en la que no me despierte sin que Ryan Reynolds está afuera de mi casa con carteles que dicen: ‘Por favor’. Constantemente me pregunta al respecto. Y yo estaba como, ‘amigo, he terminado. Terminé, terminé, terminé, terminé, terminé’. Entonces, cuando me llamó [de vuelta], me dijo: ‘¿Hablas en serio?’ Así que sí. Soy un pésimo jugador de póquer. Todo este tiempo dije que había terminado, lo decía en serio. Pero, de todos modos, en algún lugar en el fondo, esta idea obviamente estaba al acecho y gestando”.

En la teoría, Deadpool 3 debía marcar la última vez que Hugh Jackman interpreta a Wolverine, sin embargo, esta vez el actor ha sido más precavido al respecto, por lo que no sabemos cuál es el estatus del personaje. Con las puertas del multiverso abriéndose de par en par y los crossovers marvelitas cada vez más cerca, ¿es mucho pedir que posponga el retiro hasta pasada la Fase 6 del Marvel Cinematic Universe?

lo bueno y lo malo del regreso de hugh jackman como wolverine en deadpool 3

No sabemos cuál será el destino del Wolverine de Hugh Jackman tras Deadpool 3. Lo que sí tenemos la certeza es que vamos a disfrutar este retorno como nunca imaginamos. Afilen sus garras que la película estrena el 8 de noviembre de 2024.

Autor

¡Mueran de ternura! Rocket Raccoon Bebé en el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3
Nota anterior ¡Mueran de ternura! Rocket Raccoon Bebé en el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol 3
¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno… en forma  de banner del DCU
Nota siguiente ¡El Superman de Henry Cavill ya está de regreso! Bueno… en forma de banner del DCU
Notas relacionadas