¡Inicia la preventa para Ant-Man and The Wasp: Quantumania! Te decimos por qué debes verla

¡Inicia la preventa para Ant-Man and The Wasp: Quantumania! Te decimos por qué debes verla

  • 0
  • 625 views

Este 1 de febrero inicia la venta anticipada para ver Ant-Man and The Wasp: Quantumania un día antes que en cualquier otra parte. ¿Qué esperas?

La nueva película de Marvel Studios, Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que estrena en salas de cine a nivel mundial el próximo 16 de febrero, ¡tendrá su preestreno un día antes, el 15, en Latinoamérica! Y para que la veas antes que nadie, este miércoles 1 de febrero comenzará la venta anticipada de entradas.

Para estas alturas, ya debes saber que la cinta ocupa un lugar especial en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ya que inaugura la Fase 5 y prepara el terreno para varias películas futuras, además de que será piedra angular en la llamada Saga del Multiverso.

Preventa Ant-Man and the Wasp Quantumania película México

Y es que a diferencia de otras películas de Marvel, Ant-Man and The Wasp: Quantumania es una historia autónoma, pero su trama tendrá un impacto importante en el futuro del MCU. De acuerdo con Stephen Broussard, Vicepresidente de producción y desarrollo de Marvel Studios, el filme tendrá el mismo impacto en la franquicia que el que tuvo Capitán América: Guerra Civil.

“En esa película vimos a los héroes divididos en dos facciones diferentes, donde se trazaron líneas de batalla. Parecía que el futuro del MCU iba a estar definido por la acción de esa película. Nos gustó mucho la idea de hacer de esta nueva aventura de Ant-Man algo importante e integral para el avance del MCU“, dijo Broussard en notas de producción.

Destino: el Reino Cuántico

Al desarrollar la nueva historia, el equipo creativo detrás de Ant-Man and The Wasp: Quantumania supo de entrada que quería trasladar a Ant-Man y Wasp a un nuevo mundo tan desconocido como aterrador. Para explorarlo, convocaron nuevamente al director Peyton Reed, responsable de las dos cintas anteriores del héroe.

“Las películas de Ant-Man fueron siempre sobre la familia. En Quantumania profundizamos y complicamos la dinámica familiar además de que pintamos sobre un lienzo mucho más grande. Incursionamos un poco en el Reino Cuántico en las primeras dos películas, pero esta vez, queríamos darle a la película un aspecto visual totalmente diferente. Es una experiencia épica”, explicó Reed en notas de producción del filme.

Preventa de Ant-Man Quantumania

En esta historia, Cassie revela su pasión por la ciencia y la tecnología, y su curiosidad embarca a toda la familia en un viaje único a un vasto mundo subatómico, donde encuentran extrañas criaturas, una sociedad devastada y al amo del tiempo, al frente de una peligrosa misión que recién comienza.

“Cuando me encontré con Peyton Marvel por primera vez, nos entusiasmó mucho la idea de hacer una película épica y de grandes aventuras con el superhéroe menos pensado. Desde el principio, la idea era enfrentarlos a un peligro del nivel de los que enfrentan los Vengadores: el siguiente gran villano del MCUKang el Conquistador. Pero contra él están solo Scott, Hope y sus familias”, cuenta el guionista Jeff Loveness.

“La idea es que los personajes se adentran más profundamente en el Reino Cuántico que vimos en las películas anteriores. No solamente teníamos que crear el aspecto visual de estas ciudades y civilizaciones, sino que teníamos que crear la lógica interna y la historia, y luego poblarla con todas estas criaturas, seres y estructuras”, añadió Reed.

preventa ant man y the wasp quantumania pelicula mexico

La familia ante todo

El Reino Cuántico recibe a la familia de Hank y Hope en pleno, reforzando el rasgo distintivo que identifica a las películas de Ant-Man. Para los realizadores, reencontrar a las audiencias con estos personajes algunos años después de Ant-Man and The Wasp implicó pensar sobre su dinámica familiar.

“La hija de Scott, Cassie Lang, ahora tiene 18 años, y la relación de Scott y Cassie siempre fue una parte crucial de las películas de Ant-Man. La motivación más importante en la vida de Scott es ser un buen padre para su hija, pero los acontecimientos impidieron que pasara tiempo con ella”.

preventa ant man y the wasp Quantumania pelicula mexico

“En esta película, Scott lucha internamente porque todavía ve a Cassie como una niña, pero ahora ella es una joven adulta. Y es idealista. Tiene sus propias ideas de cómo llevar adelante su vida, lo que da lugar a una gran tensión dramática y también cómica”.

El foco de la historia puesto en la relación entre Scott y Cassie hace honor a uno de los principios que guía al MCU desde sus inicios: el ancla está siempre en los personajes. El problema es que, en esta ocasión, esos personajes bien podrían no lograr sobrevivir.

preventa ant man y the wasp quantumania pelicula mexico

Ant-Man and The Wasp: Quantumania ve el regreso de Paul Rudd como Ant-Man/Scott Lang, Evangeline Lilly como Wasp/Hope Van Dyne, Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne y Michael Douglas como Hank Pym. A ellos se suma Jonathan Majors como Kang el Conquistador, Kathryn Newton como Cassie Lang y Bill Murray como Roi Krylar. Además, Corey Stoll, quien dio vida a Darren Cross/Yellowjacket en el pasado, regresa en un nuevo papel como M.O.D.O.K.

IMAX películas de Marvel

“La ciencia ficción y la construcción de mundos son divertidas, pero siempre y cuando nunca olvidemos que esta es una historia de un padre y su hija que están reconectándose, que es esencialmente de lo que trata la película, lo embriagador del Multiverso, lo embriagador del Reino Cuántico, se resuelve solo”, adelantó Broussard.

Autor

Llaman a la puerta: 5 actores que hacen irresistible la nueva película de M. Night Shyamalan
Nota anterior Llaman a la puerta: 5 actores que hacen irresistible la nueva película de M. Night Shyamalan
¿Una adaptación de Akira dirigida por Jordan Peele? Suena bonito, pero no se ilusionen
Nota siguiente ¿Una adaptación de Akira dirigida por Jordan Peele? Suena bonito, pero no se ilusionen
Notas relacionadas