Guionista de Ant-Man: Quantumania compara a Kang y Thanos

¡De poder a poder! Guionista de Ant-Man: Quantumania compara a Kang y Thanos

  • 0
  • 450 views

¿Pensaban que lo habían visto todo con el Titán Loco? Esperen a conocer al Conquistador.

La Saga del Multiverso ha demostrado ser muy distinta a la Saga del Infinito. No sólo en el tratamiento del conflicto central, sino también en la construcción de los personajes. Ahora que los problemas empezarán a acentuarse para nuestros héroes, muchos se han preguntado qué podemos esperar de Kang en comparación con Thanos.

Jonathan Majors como Kang en Loki y Ant-Man

Nos queda claro que sus habilidades son distintas, pero ¿qué hay de sus intenciones? Nadie mejor para hablar al respecto que Jeff Loveness, guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y cuya labor en el nanofilme será decisiva para moldear a la nueva amenaza del Marvel Cinematic Universe.

Para mí, se trata de la humanidad”, declaró el creativo. “Obviamente, Thanos es un villano grandioso e icónico, pero también es un gran tipo púrpura CGI. Es un extraterrestre del espacio exterior. En lo que realmente quería apoyarme es en que Kang es un ser humano”.

Thanos en Infinity War

Una vez explicado esto, Loveness aseguró que Kang también es un personaje muy solitario. Vamos a verlo mucho de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería presentar la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a alturas apocalípticas a escala de los Vengadores”. En otras palabras, estamos ante el inicio de una historia trágica que tanto le gustan a Marvel Studios.

Sobre esto último, el guionista de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, no vaciló en asegurar que Kang será un mayor problema para los Vengadores que Thanos.

Kang contra Thanos Jonathan Majors

Kang es un villano de primer nivel para los Vengadores. ¿Qué haces cuando sientes que no eres suficiente contra eso? ¿Cómo te enfrentas al desafío de esta generación, que es Thanos en un nivel exponencial? Es casi este Thanos infinito”, adelantó Jeff Loveness.

“Creo que estamos preparando las cosas para una historia bastante dinámica. Mientras construyo Avengers [The Kang Dynasty], quiero que se sienta como una lucha generacional. La Fase 4 se sintió como el nacimiento de nuevos personajes. Les estás dando a todos un respiro, estás ampliando el universo, tienes programas divertidos de Disney+ que están elevando a los personajes. Y ahora creo que es hora de volver a pisar el acelerador, y realmente tomar todos estos nuevos personajes que nos gustan y tirarlos al fuego”.

¿Podrán los héroes más poderosos del planeta contra esta nueva y temible amenaza? ¡El camino al caos multiversal inicia con Ant-Man and the Wasp: Quantumania! Hemos visto 14,000,605 de futuros posibles y en absolutamente todos, el MCU se disfruta mejor en Cinépolis.

Autor

¡Nos dejaron plantados! Se cancela la película biográfica de Madonna que iba a dirigir la cantante
Nota anterior ¡Nos dejaron plantados! Se cancela la película biográfica de Madonna que iba a dirigir la cantante
¡No se la cree! Ke Huy Quan reacciona a su nominación al Óscar por Todo en todas partes al mismo tiempo
Nota siguiente ¡No se la cree! Ke Huy Quan reacciona a su nominación al Óscar por Todo en todas partes al mismo tiempo
Notas relacionadas