¡La más larga de la Hormiga! Ya sabemos cuál será la duración de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - Paloma & Nacho

¡La más larga de la Hormiga! Ya sabemos cuál será la duración de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

  • 0
  • 590 views

Los pronósticos se hicieron realidad: la tercera película de Ant-Man será la más larga de la franquicia.

 

La duración de cada nuevo estreno del Marvel Cinematic Universe se ha convertido en uno de los elementos más observados por los aficionados, quienes suelen relacionar los minutos con el dramatismo, las emociones y sobre todo el impacto de cada película dentro de la trama central.

Desde que Ant-Man and the Wasp: Quantumania fuera comparada con una película de los Vengadores y por consiguiente dotada del carácter de evento, muchos se han preguntado por el tiempo de la nueva aventura de la hormiga y la avispa. Finalmente tenemos la respuesta.

La cinta original tuvo una duración de 1 hora y 57 minutos, mientras que la secuela de 1 hora y 58 minutos. Ahora Fandango ha revelado la duración de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Tal y como se especula desde hace algunas semanas, será la cinta más larga de toda la franquicia individual, pero no por tanto tiempo como algunos pensaban. Su duración será de 2 horas y 5 minutos.

ant man and the wasp quantumania scott lang cassie lang quantum realm reino cuantico

La extensión es lógica por muchas razones, entre las que sobresale la presentación oficial de Kang como nuevo villano central. No sabemos si será la versión definitiva o una de las muchas variantes que deambulan por el multiverso. En cualquiera de los casos, la producción tiene la obligación de establecer las bases y demostrar el enorme poderío de quien está destinado a convertirse en la peor amenaza enfrentada por los Vengadores hasta ahora.

Más allá de la longevidad dentro de la franquicia individual, Ant-Man and the Wasp: Quantumania sigue estando lejos de las películas más largas del MCU. Un Top 5 que es integrado por Spider-Man: Sin camino a casa, (2 h 28 m), Avengers: Infinity War (2 h 29 m), Eternals (2h 37 m), Black Panther: Wakanda por siempre (2h 41 m) y Avengers: Endgame (3 h 2 m).

Ant-Man and the Wasp: Quantumania mostrará a Scott Lang disfrutando de la fama y el reconocimiento que le brinda haber salvado al universo. O algo así, pues todavía hay quienes se confunden entre hormigas y arañas. Su presunta vida de ensueño se verá interrumpida con una nueva y más profunda inmersión al reino cuántico en compañía de su diminuta familia. Ahí encontrará toda clase de sorpresas, lo que incluye una amenaza inesperada: Kang. Es precisamente por esto que muchos se preguntan si será la última vez que veamos al héroe en acción.

ant man and the wasp quantumania kang jonathan majors

Al respecto, el director Peyton Reed explicó que “Me pareció interesante tomar a los Vengadores más pequeños, en la mente de algunas personas, tal vez los Vengadores menos poderosos, y ponerlos contra la fuerza más poderosa del multiverso”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania arranca la anticipadísima Fase Cinco del MCU y abre un poco más las puertas multiversales. La película es protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Jonathan Majors. La hormiga y la avispa regresarán el 17 de febrero de 2023 a los cines.

ant man and the wasp quantumania paul rudd scott lang fecha trailer 2

Autor

¡Sí, por favor! Brendan Fraser reitera que quiere hacer una nueva película de La Momia
Nota anterior ¡Sí, por favor! Brendan Fraser reitera que quiere hacer una nueva película de La Momia
¡Cómodo aprueba! Paul Mescal protagonizará la secuela de Gladiador
Nota siguiente ¡Cómodo aprueba! Paul Mescal protagonizará la secuela de Gladiador
Notas relacionadas