¡Abran paso a Kang, El Conquistador! Tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - Paloma & Nacho

¡Abran paso a Kang, El Conquistador! Tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

  • 0
  • 445 views

A poco más de un mes de que estrene Ant-Man and the Wasp: Quantumania en cines, Marvel Studios reveló un nuevo y emocionante avance.

 

Este 2023 arrancará con una verdadera explosión de color y acción por parte de Marvel Studios, que activará el inicio de su esperada Fase 5 con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania este próximo 17 de febrero.

Y para enloquecer un poco a los fans, la compañía lanzó este lunes un nuevo avance que vaya que eleva las expectativas sobre esta película. El tráiler final se estrenó durante un espacio publicitario del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Americano Universitario.

fmabxxbakai7ihj

Scott Lang, junto a su hija Cassie, Hope y sus suegros, Hank Pym y Janet van Dyne, se verán explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Sin embargo, tanto en este segundo avance como el primero que salió a finales del año pasado, podemos ver muchísimos datos interesantes, en especial la grandilocuente presencia de Kang, El Conquistador, el nuevo gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

ant man and the wasp quantumania scott lang cassie lang quantum realm reino cuantico

Curiosamente, si nos fiamos de los adelantos, parece que la película nos presentará a dos variantes de Kang, una buena y otra mala, la que eventualmente se convertiría en el nuevo Thanos, es decir, el mayor peligro para los superhéroes más fuertes de la Tierra.

“Creo que Thanos fue un villano increíble”, dijo Majors al sitio ComicBook. “Sólo llegamos a este punto del MCU gracias al gran trabajo de Josh Brolin como Thanos. Entiendo las comparaciones entre Thanos y Kang, pero son mundos completamente diferentes.”

antman and the wasp quantumania stills promocionales de la película 4

Quantumania es la mayor aventura que Ant-Man y la Avispa han vivido. Iremos a lugares extraños y nos encontraremos con un antagonista diferente a todo lo que han experimentado. Y eso incluye a Thanos”, añadió Peyton Reed, director del filme. Y si nos vamos a los cómics, vaya que Kang sí es más fuerte e intimidante que el titán morado.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania será la película más extensa de Scott Lang y compañía, pues durará 2 horas y 5 minutos, casi lo mismo que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. ¿Qué te pareció este tráiler? ¿Ya estás emocionado como nosotros?

fmexmwoakaasmyv

Autor

¿Adiós a la Hormiga? 5 datos revelados del tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Nota anterior ¿Adiós a la Hormiga? 5 datos revelados del tráiler final de Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla
Nota siguiente Así es la versión más tétrica de M3GAN que no llegó a la pantalla
Notas relacionadas