Nuevos pósters y anuncio especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

¡La hormiga llegará en 3D! Nuevos posters y anuncio especial de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

  • 0
  • 555 views

¡La inmersión marvelita al Reino Cuántico y al multiverso será total!

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel nos adentró muy tenuemente en el multiverso. La primera gran inmersión llegará de lleno en la Fase 5 empezando por Ant-Man and the Wasp: Quantumania. ¡Será absoluta! No sólo con la hormiga y la avispa enfrentándose a Kang el Conquistador, sino con el estreno de la película en 3D y sus nuevos pósters.

Ve todos los pósters de Ant-Man and the Wasp: Quantumania:

El Hombre Hormiga VS Kang

Contrario a lo que algunos piensan, la experiencia tridimensional nunca se fue del todo tras el auge de hace diez años. De hecho, Marvel ha contribuido activamente a mantenerla vigente con algunas de sus películas. Sin embargo, es un hecho innegable que el estreno de Avatar: El camino del agua ha dado un nuevo impulso al formato y la Casa de las Ideas quiere aprovecharlo para expandir su historia y sus mundos. Una tendencia que iniciará con el Reino Cuántico.

ant man quantumania nuevos posters cassandra hope

¿Nos vamos preparando para la experiencia? Acompáñenos a disfrutar del nuevo adelanto de Ant-Man and the Wasp: Quantumania con el que nuestros héroes rompen las barreras de las dos dimensiones.

Ya que estamos presentando nuevo material promocional (pósters y clip), vale la pena ver los pósters de personajes de esta tercera entrega individual. Viejos conocidos, una nueva heroína y un temible villano.

ant man quantumania nuevos posters janet hank

Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos mostrará a Scott Lang disfrutando de la popularidad tras haber contribuido a la salvación del universo. Su paz terminará cuando su hija Cassie conduce a toda la familia a una inmersión accidental del multiverso. Un viaje que obligará a los pequeños grandes héroes a cruzarse con Kang.

ant man quantumania nuevos posters roi

¡Un duelo feroz para Ant-Man y Wasp! Pero necesario para rendir homenaje a un par de valerosos guerreros que merecían un gran momento de gloria. Así lo creen el director Peyton Reed y el presidente marvelita Kevin Feige. ¿Serán capaces de contener la amenaza o se sumarán a la lista de bajas que se disparó hacia el final de la Saga del Infinito? Pronto lo descubriremos. Al menos queda la confianza de que el legado parece destinado a quedar en buenas manos.

IMAX películas Marvel

La película es protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Kathryn Newton, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas, Bill Murray y Jonathan Majors. Estrena el 16 de febrero de 2023 en cines.

ant man quantumania nuevos posters real 3d 4dx

Clip de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Autor

¡El poder no tiene género! Cate Blanchett defiende su película Tár de las críticas
Nota anterior ¡El poder no tiene género! Cate Blanchett defiende su película Tár de las críticas
¡Nos hubiera encantado ver esto! Avatar: El camino del agua pudo incluir una batalla espacial
Nota siguiente ¡Nos hubiera encantado ver esto! Avatar: El camino del agua pudo incluir una batalla espacial
Notas relacionadas