Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp - Paloma & Nacho

Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp

  • 0
  • 320 views

¿Adiós al Capitán Jack Sparrow?

 

Johnny Depp es uno con Jack Sparrow y con Piratas del Caribe. Hablamos de uno de sus personajes más celebrados, eje central además de una de las mayores franquicias de los últimos años. Por eso, aunque hayan pasado cinco años de la última aventura, es difícil imaginar que la historia podría seguir adelante sin su gran protagonista. Pero todo parece indicar que el barco se ha ido para el actor, luego de que Jerry Bruckheimer confirmara dos nuevas películas sin él.

Fue en 2020 cuando el productor confirmó la realización de una sexta entrega de la saga, esta vez centrada en una pirata que sería interpretada por Margot Robbie y cuyo guion sería escrito por Christina Hodson (Aves de presa). Aun así, se pensaba que el proyecto dejaría al menos un pequeño espacio para Johnny Depp y su Jack Sparrow. Algo que, ahora sabemos, no sucederá.

“Estamos teniendo pláticas con Margot Robbie”, aseguró Jerry Bruckheimer. “Estamos desarrollando dos guiones de Piratas, uno con ella, otro sin. [¿Regresará Johnny Depp?] No en este punto. El futuro aún debe decidirse”.

La noticia es desalentadora para los incontables fans de Johnny Depp, pero también para el propio actor, quien recientemente confesó su amor por el personaje y su intención de darle un adiós como se merecía. “Yo siento que estos personajes deberían de poder tener una despedida apropiada. […] Hay una manera de terminar una franquicia como ésa, y pensé que los personajes merecían tener su salida, para terminar la franquicia con una nota en alto. Planeé continuar hasta que fuera hora de parar”.

Puede deducirse que el cambio de rumbo de las galeras no se debe al viento, sino a la renuencia de Disney a vincularse con un actor sumido en un proceso legal activo. Esto porque durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, el agente del actor testificó que su cliente recibiría $22.5 MDD por participar en la próxima entrega de Piratas. Sin embargo, según los informes, Disney decidió ir “en una dirección diferente” en cuanto la actriz empezó a hablar de abuso doméstico por parte de su expareja.

¿Será el adiós definitivo de Jack Sparrow? Los siete mares, como el cine, son inciertos y sólo queda esperar a ver si el capitán encuentra un mapa que lo lleve de vuelta a la búsqueda de un nuevo tesoro. De momento, Piratas del Caribe 6 no tiene fecha de estreno.

Autor

Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años
Nota anterior Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años
Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar
Nota siguiente Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar
Notas relacionadas