Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años - Paloma & Nacho

Elizabeth Olsen predijo el futuro de Wanda en Doctor Strange 2 hace siete años

  • 0
  • 285 views

La actriz que interpreta a la Bruja Escarlata en el MCU eligió uno de los planteamientos de los cómics que se hizo realidad en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

 

El futuro de las adaptaciones de cómics y muy especialmente de las grandes franquicias como es el caso del Marvel Cinematic Universe siempre viene acompañado de incontables teorías. Éstas aumentan exponencialmente cuando consideramos la manera en que las posibilidades se van ampliando, de simples enfrentamientos con nuevos villanos a la apertura de nuevos mundos. Deducir aspectos generales puede ser relativamente sencillo, no así los detalles más específicos.

El de Wanda Maximoff es un buen ejemplo. Cuando Elizabeth Olsen se incorporó a la franquicia en Avengers: Era de Ultrón, el público especuló sobre todas las posibilidades del personaje cuando sus poderes fueran llevados al límite. En las teorías se hablaba de su capacidad para manipular la realidad y la pérdida de control ante el dolor. Sin embargo, uno no puede sino sorprenderse al descubrir que la propia actriz que da vida a la Bruja Escarlata predijo el futuro de su personaje con bastante exactitud cuando fue cuestionada al respecto ¡hace siete años!

Si ella pudiera tener dos bebés falsos y todos le dijeran que en realidad no existen, y luego se volviera loca… Eso sería increíble”, aseguró en su momento.

Vaya que lo fue. Después de todo, su demencial recorrido se vio complementado por grandísimas habilidades que afianzan a Wanda Maximoff entre los personajes más poderosos de toda la franquicia, pero también como una de las mayores amenazas. Una que incluso puso a temblar al mismísimo Doctor Strange en El multiverso de la locura.

No menos curioso es el hecho de que en su momento la propia actriz descartó la posibilidad de que su idea se cumpliera al considerarla “demasiada oscura”. Una prueba de que el Marvel Cinematic Universe, al igual que la Bruja Escarlata, ha madurado para seguir expandiendo sus fronteras y sorprendiendo a su público.

¿Qué sigue para la heroína caída y para el Hechicero Supremo? Quizá deberíamos preguntarle a Elizabeth Olsen. Mientras tanto disfrutemos del presente con Doctor Strange en el multiverso de la locura que se mantiene en nuestras salas. Adquieran sus boletos AQUÍ.

Autor

Vin Diesel comparte nuevo vistazo de Riddick 4
Nota anterior Vin Diesel comparte nuevo vistazo de Riddick 4
Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp
Nota siguiente Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp
Notas relacionadas