Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar

Primer vistazo y fecha de estreno de Elemental, la nueva película de Pixar

  • 0
  • 475 views

¿Qué pasaría si los elementos fuego, agua, tierra y aire estuvieran vivos?

Pixar nos alegró el día con el anuncio de su película número 27, la cual llevará por título Elemental. La cinta es dirigida por Peter Sohn (Un gran dinosaurio) y producida por Denise Ream (Cars 2).

La historia nos llevará a conocer a una extraña pareja, Ember y Wade, en una ciudad donde los habitantes de fuego, agua, tierra y aire viven juntos. La joven ardiente y el joven que va con la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

¡A continuación, les dejamos el primer vistazo al logo y el arte conceptual de la película!

primer-vistazo-elemental-disney-pixar
Primer vistazo Elemental, de Disney Pixar

Elemental es una idea original inspirada en la infancia de Peter Sohn en Nueva York. “Mis padres emigraron de Corea a principios de la década de 1970 y construyeron una ajetreada tienda en el Bronx. Éramos parte de las familias que se aventuraron a ir a una nueva tierra con esperanzas y sueños, todos mezclados en una gran ensaladera de culturas, idiomas y hermosos vecindarios pequeños”, cuenta el director. “Eso es lo que me llevó a crear Elemental. Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos se mezclan entre sí y otros no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?”.

Como cada idea que viene de Pixar, ¡suena increíble! Elemental llegará a las salas de Cinépolis el 16 de junio de 2023. Los mantendremos informados con todos los detalles que vayan surgiendo.

Autor

Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp
Nota anterior Piratas del Caribe: Jerry Bruckheimer confirma dos películas sin Johnny Depp
Sam Raimi no haría una nueva película de Spider-Man sin Tobey Maguire
Nota siguiente Sam Raimi no haría una nueva película de Spider-Man sin Tobey Maguire
Notas relacionadas