Steven Knight actualiza el estatus de la película de Peaky Blinders

  • 0
  • 189 views

Continúan las buenas noticias para los aficionados del show.

 

Las películas y series suelen ser vistas como mundos distintos, pero sus lazos se han estrechado en los últimos años. Esto por la creciente calidad de la pantalla chica en nivel narrativo y técnico, lo que ha propiciado el interés de creativos y actores que antes eran exclusivos del celuloide, pero también el interés del público por ver estas historias en pantalla grande.

Game of Thrones se quedó con las ganas tras varios años de rumores; The Sopranos concretó el objetivo con Los santos de la mafia (2021); ahora es turno de que Peaky Blinders haga lo propio. ¿En qué punto se encuentra el proyecto? El creador del show, Steven Knight, ofrece una actualización [vía].

Lo estoy escribiendo ahora mismo. Casi he terminado de escribirlo y vamos a filmarlo… Estoy instalando algunos estudios de cine y televisión en Digbeth en Birmingham”.

Por si esto no fuera suficiente, el creativo adelantó que el plan es rodar en áreas donde operaban los Peaky Blinders de la vida real. “Vamos a filmarlo en los estudios en Digbeth y en exteriores en Digbeth en Birmingham. Digbeth y Small Heath es donde deambulaban los Peaky Blinders. Básicamente, es como si Peaky volviera a casa”.

Las expectativas están por los cielos ante la posibilidad de ver uno de los shows más celebrados de los últimos años dar el salto a la pantalla grande. No conforme con eso, la oportunidad llega en un pico de popularidad, lo que sin duda contribuirá a una mejor recepción por parte de las audiencias. Ahora sólo queda esperar que la adaptación esté a la altura, pero hay buenas razones para confiar en que así será.

La película de Peaky Blinders aún no tiene título, director ni fecha de estreno. Seguiremos muy de cerca el desarrollo de este proyecto.

Autor

Reese Witherspoon se inspirará en Top Gun: Maverick para Legalmente Rubia 3
Nota anterior Reese Witherspoon se inspirará en Top Gun: Maverick para Legalmente Rubia 3
Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger
Nota siguiente Robert Englund aún tiene pesadillas con Freddy Krueger
Notas relacionadas