Reese Witherspoon se inspirará en Top Gun: Maverick para Legalmente Rubia 3

  • 0
  • 256 views

La actriz dice que Legalmente Rubia 3 podría ser tan nostálgica como la nueva cinta de Tom Cruise.

 

 

La experiencia dice que las secuelas tardías batallan por encontrar el punto exacto para conquistar dos generaciones distintas de aficionados. Luego de una larguísima espera, Top Gun: Maverick lo hizo con creces, convirtiéndose así en el punto de referencia de incontables producciones que esperan hacer lo propio, y aparentemente Legalmente rubia 3 será una de ellas.

Reese Witherspoon reconoció abiertamente en una entrevista que confía en ser capaz de emular la fórmula que presentó Tom Cruise. Esto tras admitir quetengo la esperanza de que Legalmente rubia 3 se integre de la manera correcta. Es como Top Gun, esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película y me encantó la nostalgia que le incorporaron. Así que definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que nos gustaría hacer con Elle Woods y asegurarnos de que tuviéramos todas esas mismas piedras angulares que le importaban a la gente”

La actriz asegura además que, al igual que Tom Cruise con Maverick, ella misma es sumamente proteccionista con Elle Woods.Siento que estos personajes son mis amigos, así que los protejo. Nunca haría una versión mediocre”.

Legalmente Rubia estrenó en 2001 con un enorme éxito, mientras que secuela llegó en 2003 con una respuesta menos favorable. A veinte años de distancia, Reese Witherspoon trabaja por sacar adelante una tercera entrega que rescate lo mejor del proyecto, pero adaptándolo al mundo contemporáneo. ¿Lo conseguirá?

La responsabilidad del guion corre a cargo de Mindy Kaling (The Office) y Dan Goor (Brooklyn Nine-Nine). Legalmente rubia no cuenta con director, mientras que su estreno está contemplado para un punto por definir del 2023.

Autor

Colin Farrell detalla por qué fue difícil filmar 13 Vidas
Nota anterior Colin Farrell detalla por qué fue difícil filmar 13 Vidas
Steven Knight actualiza el estatus de la película de Peaky Blinders
Nota siguiente Steven Knight actualiza el estatus de la película de Peaky Blinders
Notas relacionadas