Patrick Dempsey es el hombre más sexy del mundo este 2023

Patrick Dempsey es nombrado el hombre más sexy del mundo este 2023

  • 0
  • 654 views

La revista People reveló que el actor Patrick Dempsey, de Grey’s Anatomy, es el hombre vivo más sexy del mundo para este 2023.

Más vale tarde que nunca: Patrick Dempsey, conocido por millones de fans de Grey’s Anatomy como McDreamy, finalmente fue nombrado como el hombre más sexy del planeta. O al menos así lo decidió la revista People en la más reciente edición de su conteo anual.

“Me alegro de que esto esté sucediendo en este momento de mi vida”, dijo el actor de 57 años a la revista. “Es bueno tener reconocimiento y ciertamente mi ego sufre un pequeño golpe, pero me da la plataforma para usarlo para algo positivo”.

patrick-dempsey-es-el-hombre-mas-sexy-del-mundo-2023

Cuando le dijeron por primera vez que sería el próximo hombre en engalanar la lista de los más sexys de PeopleDempsey se sorprendió. “Me quedé en shock y luego comencé a reírme, como si esto fuera una broma. ¡Siempre he sido la dama de honor! Lo había olvidado por completo y ni siquiera contemplé estar en esta posición. Entonces mi ego es bueno”.

Dempsey, quien dejó Grey’s Anatomy en 2015, pero hizo un cameo como McDreamy en 2021, está muy activo en estos días. Aparecerá como el piloto italiano Piero Taruffi en la esperada Ferrari, de Michael Mann. Para el papel del campeón de la F1, el actor tuvo que blanquearse el cabello.

escena-de-greys-anatomy

El histrión, quien también es un corredor consumado, le dijo a Deadline en el pasado Festival de Venecia que buscó el papel de manera agresiva. Además, calificó el guión como “el mejor que he leído sobre el mundo del automovilismo y sus alrededores”.

Hace apenas unas semanas, Dempsey estuvo en varias partes de México, incluyendo la CDMX, en su faceta como piloto profesional. El actor formó parte oficial de las tres etapas de la Carrera Panamericana. Durante su visita al país agradeció el cariño que los mexicanos siempre le han brindado a lo largo de su carrera.

patrick-dempsey-es-el-hombre-mas-sexy-del-mundo-2023

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¡Tan tierno y feo! Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3
Nota anterior ¡Tan tierno y feo! Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3
¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América? Esto es lo que sabemos
Nota siguiente ¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América? Esto es lo que sabemos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *