¡Del cine al fútbol! Ryan Reynolds compra acciones de equipo mexicano

¡Del cine al fútbol! Ryan Reynolds compró acciones de este equipo mexicano

  • 0
  • 725 views

Muchos se sorprendieron al saber que no fue la única celebridad en hacerlo.

Lo hemos visto como Deadpool y Linterna Verde, con uno de los matrimonios más estables en Hollywood, y siendo una figura destacada en las redes sociales. Pero ahora, Ryan Reynolds está en boca de muchos tras comprar acciones del Club Necaxa. Sí, el equipo mexicano de fútbol. Para sorpresa de muchos, el reconocido actor ahora formará parte de la junta directiva del equipo junto a importantes nombres.

De acuerdo con Variety, esta compra de acciones llega después de que el actor ayudara a transformar un equipo en Gales. La intención es hacer algo similar por el quipo mexicano luego de varios años no con la mejor suerte. Entre la lista de nuevos accionistas también se encuentra la actriz y directora Eva Longoria. Ambos trabajarán con otro par de inversionistas para mejorar la posición del Club Necaxa y hacer crecer su perfil en los círculos deportivos internacionales más atractivos del mundo.

Ryan Reynolds con el traje de Deadpool

Considerando sus conocimientos en el mundo del entretenimiento, se cree que Reynolds y Longoria trabajarán mano a ano para crear una mayor demanda de contenido de fútbol tanto en televisión como en otras plataformas.

Por ahora, no está del todo claro el papel que jugarán los nuevos socios en la junta directiva y, sobre todo, el tipo de decisiones que pueden tomar. Pero vaya que representa un valor añadido para el Club Necaxa, que ahora cuenta con el respaldo de uno de los actores más importantes en el Hollywood actual. La negociación se hizo por medio de R. R. McReynolds Company, que también incluye al Wrexham AFC, mencionado equipo de Gales que se vio beneficiado por la ayuda de Reynolds.

Club Necaxa escudo
¡Del cine al fútbol! Ryan Reynolds compró acciones del Club Necaxa. Foto: Club Necaxa.

Con el Wrexham AFC, Reynolds dio pie a una serie que se convirtió en ganadora del Emmy. Aunque se especula que podría desarrollar un proyecto similar con el equipo mexicano, no hay nada fijo. La transacción se realizó hace poco tiempo. Y se cree que Ryan aún no se empapa de todos los conocimientos necesarios para sacar un proyecto así adelante.

La compra de las acciones no es una cosa nueva. Eva Longoria manifestó cierto interés desde 2021 junto a dos de sus socios, pero no fue hasta ahora que se animó a dar el paso para invertir. Otro dato desconocido es el porcentaje de acciones que ahora tiene el protagonista de Deadpool. Algunos medios afirman que se trata de un interés minoritario, pero otras fuentes dicen que la participación tiene un tamaño significativo. Varios medios buscaron una declaración de Reynolds o Longoria, pero estos no han querido decir una sola palabra.

¿Emocionados con la participación de Ryan Reynolds en el Club Necaxa? ¿Creen que su ayuda los lleve a recuperar la cima?

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

  • Juan José Cruz

    Egresado de Ciencias de la Comunicación. Ama escribir, y el cine. En la redacción ha encontrado la forma de unir ambas pasiones. Ha colaborado para INCAE Business School y AstraZeneca México, redactando textos para público general y talento interno. También ha escrito y fungido como corrector de estilo para Laureate Internacional Universities, por medio de los blogs de UVM y UNITEC. Actualmente, también escribe para Cine PREMIERE.

¿De qué se le acusa al reconocido actor Gérard Depardieu?
Nota anterior ¿De qué se le acusa al reconocido actor Gérard Depardieu?
Sundance CDMX 2024: Así se viven 4 días en el festival
Nota siguiente Sundance CDMX 2024: Así se viven 4 días en el festival
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *