Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3

¡Tan tierno y feo! Ryan Reynolds confirma la aparición de Dogpool en Deadpool 3

  • 0
  • 706 views

Falta más de un año para ver el regreso de Deadpool y Ryan Reynolds nos ha sorprendido un vistazo a Dogpool.

Con la huelga concluida, los actores pueden volver a promocionar sus próximas películas y Ryan Reynolds no se queda atrás compartiendo un primer vistazo a Dogpool de Deadpool 3.

La estrella de cine también confirmó el estreno de la película tendrá lugar en verano del próximo año.

ryan reynolds dogpool deadpool

Dogpool en Deadpool 3 con Ryan Reynolds

¿Dogpool salvó el día?”, pregunta Ryan Reynolds en una publicación sobre Deadpool en X. “No hay ninguna posibilidad en el infierno de los gremlins. Pero actualmente ella ESTÁ causando pesadillas al departamento de peluches de Disney“. Agregaría que “viene con la película, verano de 2024“.

Con esta imagen, se espera que el rodaje arranque de nuevo con Reynolds y Hugh Jackman devuelta en el set, por lo que esta puede ser la primera de muchos adelantos que compartirán durante en las próximas semanas. Sin duda el equipo de marketing de Deadpool 3 sabe lo que hace para emocionar a los seguidores del simpático mutante.

¿Quién es Dogpool? La nueva estrella canina de Marvel

En los cómics, Dogpool, obtiene sus poderes a través de una empresa de cosméticos que experimentó con él. Al final, mutó y obtuvo el poder de curarse a sí mismo como lo hemos visto con el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds. ¿Qué dinámica tendrán estos dos personajes en la película? ¡Todo es un misterio para nosotros!

También apodado “Deadpool the Daredevil Dog“, se desconoce si veremos su historia de origen en esta ambiciosa secuela. Solo sabemos que será hembra y probablemente armará un caos dentro del multiverso de Marvel. En los últimos meses, se ha confirmado la aparición de Jennifer Garner, Liev Schreiber, James Marsden, Patrick Stewart, Ian McKellen, la cantante Taylor Swift e incluso Owen Wilson, repitiendo sus papeles de otras películas.

Ahora sí, el Universo Cinematográfico de Marvel no será nada como lo hemos conocido.

Autor

¡Una comedia sobre ruedas! Primer póster de Drive-Away Dolls, el esperado debut de Ethan Coen como director
Nota anterior ¡Una comedia sobre ruedas! Primer póster de Drive-Away Dolls, el esperado debut de Ethan Coen como director
Patrick Dempsey es nombrado el hombre más sexy del mundo este 2023
Nota siguiente Patrick Dempsey es nombrado el hombre más sexy del mundo este 2023
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *