¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América?

¿Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América? Esto es lo que sabemos

  • 0
  • 345 views

Entre los rumores del regreso de los Avengers al MCU, Chris Evans tiene claro cuáles serían sus condiciones para retomar al Capitán América.

Y seguimos con los rumores sobre los Avengers originales que podría regresar al MCU, y una prioridad, obviamente, es traer de vuelta a Chris Evans. Sin embargo, Evans tiene muy claras desde hace mucho tiempo cuáles son sus condiciones para retomar su papel de Capitán América.

Ahora que el MCU está a la mitad de su Saga del Multiverso, nuevos personajes pululan por todos lados. Sin embargo, la realidad es que no todos han conectado con los fans, quienes extrañan “los viejos tiempos” de Marvel Studios y sus personajes originales.

Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América

Para llegar a este punto de la línea del tiempo del MCU, recordemos que muchos Avengers originales se sacrificaron en el camino. En el caso del Capitán América, este envejeció con gracia gracias a un viaje en el tiempo que lo vio regresar a la década de 1940 y obtener su final perfecto junto a Peggy Carter.

Al no estar muerto, no es imposible que el Steve Rogers de Chris Evans regrese, pero como una versión mucho más antigua del personaje. Sin embargo, si lo hace, hay pocas o ninguna posibilidad de que repita su papel de Capitán América. Recordemos también que Sam Wilson es el nuevo Cap en el MCU.

ecsena-de-avengers-infinity-war

A pesar de esto, lo cierto es que Marvel está en una crisis, y los ejecutivos supuestamente han discutido traer de vuelta a los personajes clásicos. Ya te hablamos de la posible vuelta del Iron Man de Robert Downey Jr. Y ahora, el rumor de un Steve Rogers más joven con Chris Evans de nuevo en el rol, toma fuerza.

¿Qué opina Chris Evans de regresar al MCU?

Sin embargo, Evans ya habló sobre la posibilidad de regresar como Steve Rogers varias veces desde su partida después de Avengers: Endgame. Y su postura es concreta, aunque un poco evasiva. En pocas palabras, consideraría la idea, pero las condiciones “tendrían que ser perfectas”

Chris Evans está listo para retomar su papel de Capitán América

Ha dicho una y otra vez que este papel es muy valioso para él y fue tan bien recibido que detestaría poner en peligro su legado. En cuanto a cuáles serían las condiciones perfectas, Evans ha dado algunas pistas. En declaraciones a GQEvans explicó que su regreso tendría que ser después de un buen lapso de tiempo.

Además, parece interesado en cualquier cosa que afecte retroactivamente lo que sucedió antes para Steve. Esto le dijo a MTV News al respecto: “Casi no quiero interrumpir la hermosa experiencia que fue interpretar al Capitán América. Como tal, una aparición como una variante del Cap en Avengers: The Kang Dynasty o Secret Wars puede cumplir con sus requisitos.

escena-de-endgame

El problema es que, si somos honestos, la historia de Steve Rogers y Tony Stark tuvieron una conclusión satisfactoriamente conmovedora. Y un regreso forzado podría arruinar, como dice Evans, ese legado. Más allá de un cameo glorificado, dudamos seriamente que Evans termine regresando al MCU. ¿O tú qué dices?

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

Patrick Dempsey es nombrado el hombre más sexy del mundo este 2023
Nota anterior Patrick Dempsey es nombrado el hombre más sexy del mundo este 2023
Las mejores películas románticas de todos los tiempos
Nota siguiente Las mejores películas románticas de todos los tiempos
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *