Todo lo que tienes que saber del live-action de Mufasa | Paloma & Nacho

Todo lo que tienes que saber del live-action de Mufasa

  • 0
  • 72 views

¡Ya se reveló el primer vistazo a la versión live action de Mufasa! Conoce los detalles de esta producción.

En 2019, se estrenó la versión en live-action del clásico animado de Disney, El rey león (1994). La película se lanzó como parte del proyecto de producciones en live-action que incluía títulos como Dumbo o Aladdín. Debido al éxito que representó la nueva versión de El rey león, dirigida por Jon Favreau, Disney decidió repetir la hazaña, pero ahora sobre la historia de uno de los personajes más icónicos: Mufasa. Te contamos todo lo que tienes que saber de esta película, ¡y el primer vistazo a la película!

¿De qué tratará Mufasa?

Aunque todavía no se conocen los detalles de la película, se sabe que en esta entrega Simba, tras convertirse en el rey de las Tierras del Reino, busca que su hijo cachorro siga sus pasos. En esta travesía, se profundizará en la historia de origen de Mufasa, el difunto padre de Simba, quien, al fallecer, dejó una huella irreparable en su corazón. Temporalmente, la película se ubicará después de los sucesos ocurridos en la primera película. Esta conmovedora y emocionante historia podrá disfrutarse a finales de año, pues la fecha de estreno está definida para el 20 de diciembre de 2024.

Cast y producción de Mufasa

La primera cinta live-action de El rey león fue dirigida por Jon Favreau, quien además de ser actor y productor, también fue director de Iron Man y Iron Man 2. Sin embargo, en esta ocasión, Favreau no estará a cargo de la dirección del proyecto. Será Barry Jenkins, originario de Miami, Florida, quien está cargo de la importante tarea de dirigir el proyecto. Jenkins, ganador del Oscar a Mejor Película por Luz de luna (2016) ha dirigido tres largometrajes, entre esos, El blues de Beale Street, que también recibió una nominación al Oscar por Mejor Guion Adaptado.

Seth Rogen, Billy Eichner y John Kani participarán nuevamente en esta entrega de la cinta dando voz a los personajes Pumbaa, Timon y Rafiki. Por su parte, Aaron Pierre dará vida a Mufasa. Además el guionista será Jeff Nathanson.

Primer vistazo a la cinta

Este es el primer vistazo a la cinta sobre Mufasa

***

Descarga la app de Cinépolis y consulta la cartelera, horarios, estrenos, preventas y promociones que tenemos para ti.

Autor

¡De película! Así fue la boda de Anya Taylor-Joy
Nota anterior ¡De película! Así fue la boda de Anya Taylor-Joy
¡Está harta! Hunter Schafer revela por qué ya no quiere interpretar personajes trans
Nota siguiente ¡Está harta! Hunter Schafer revela por qué ya no quiere interpretar personajes trans
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *