¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial - Paloma & Nacho

¡Que siempre no! Bruce Willis desmiente haber vendido su imagen a empresa de inteligencia artificial

  • 0
  • 299 views

Su representante aseguró que el actor no ha vendido los derechos de su imagen a ninguna empresa de Inteligencia Artificial.

A finales de junio, Bruce Willis anunció su retiro de la actuación debido a que sufre una enfermedad crónica degenerativa y poco se sabía sobre el futuro para el actor. Por eso, cuando un reporte la semana pasada confirmó que éste decidió vender los derechos de su imagen a Deepcake, una empresa que se dedica a hacer imágenes realistas por computadora, muchos fans vieron esta maniobra como una forma de que el actor se mantuviera en el ojo público.

La noticia fue tomada como una completa verdad ya que Willis sí ha colaborado con la compañía, pues en 2021 Deepfake logró recrear con sumo detalle la imagen del protagonista de Duro de matar para un comercial en Rusia.

En el momento en que se dio a conocer la noticia, se compartió una supuesta declaración de Willis, donde lo citaban diciendo que le gustaba la “precisión” con la que se recreaba su imagen. Sin embargo, esa declaración fue sacada de contexto, ya que la cita aparece en el sitio web de Deepcake en referencia al comercial que hicieron juntos en 2021 y no sobre la noticia del acuerdo.

Por eso, el representante de Willis emitió una declaración a Yahoo! diciendo que la estrella “no tiene asociación ni acuerdo” con la compañía. Hasta ahora, la empresa de tecnología aún no ha publicado una respuesta formal sobre el malentendido.

Gran parte de Hollywood reaccionó cuando Bruce Willis anunció su jubilación. Sylvester Stallone y John Travolta compartieron algunos sentimientos dulces. El excoprotagonista de Bruce Willis en las películas de Whole Nine YardMatthew Perry, también compartió un mensaje positivo para él. Y en los últimos meses, una de las historias más dulces de Willis ha venido de Joseph Gordon-Levitt, quien recordó un cumplido que recibió cuando trabajó con él en Looper.

Si bien a todos nos encantaría ver la imagen del actor en la pantalla en los próximos años, es más importante que Bruce Willis se sienta cómodo con sus proyectos a futuro. Pero su legado en Hollywood nadie podrá borrarlo.

Autor

Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta
Nota anterior Nuevo tráiler y póster de Pantera Negra: Wakanda por Siempre, con un mejor vistazo al Namor de Tenoch Huerta
¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise
Nota siguiente ¡Era imposible y se logró! Chris McQuarrie habla de una acrobacia muy loca con Tom Cruise
Notas relacionadas