VIDEO: Paddington fue invitado de lujo en el Jubileo de la Reina Isabel II - Paloma & Nacho

VIDEO: Paddington fue invitado de lujo en el Jubileo de la Reina Isabel II

  • 0
  • 338 views

Paddington tomó el té y compartió un sándwich de mermelada con la monarca británica.

 

Con 70 como representante de la corona británica, la Reina Isabel II se ha ganado el derecho a ser considerada entre las figuras políticas más importantes de todos los tiempos. Una etiqueta que viene acompañada de muchas responsabilidades, pero también de varios privilegios, muchos de los cuales apuntan directamente al cine.

La soberana puede presumir el haber cruzado caminos con algunos de los personajes más icónicos de la pantalla grande. Hasta ahora, el más importante de todos era James Bond, quien la resguardó en su camino a la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahora el agente secreto ha sido desplazado por un simpático oso proveniente de la selva peruana, pero eternamente enamorado de Londres. Hablamos de Paddington.

El encuentro entre ambas partes se dio durante un magno concierto que conmemoró las siete décadas de mandato de la monarca y que incluyó nombres como Elton John, Diana Ross, Queen with Adam Lambert, Rod Stewart, Alicia Keys y Hans Zimmer. Pero antes de que se levantara el telón, la Reina fue mostrada en un video pregrabado en el que aparecía tomando el té con el mismísimo Paddington.

El oso tuvo la cortesía de ofrecer uno de sus exquisitos sándwiches de mermelada a la gobernante, quien rechazó la oferta para confesar ¡que siempre lleva uno en su bolsa! El video cierra con Paddington deseando un feliz Jubileo a la Reina Isabel II y agradeciéndole por su servicio a la nación. Al igual que el cine, la voz del personaje animado corrió a cargo de Ben Whishaw. Pueden disfrutar del divertidísimo video a continuación.

El Palacio de Buckingham celebró la reunión con un comunicado en el que aseguró que “su Majestad es bien conocida por su sentido del humor, así que a nadie debería sorprender que decidiera tomar parte en el sketch. Había interés en la filmación y el proceso de animación y la oportunidad de invitar a un oso famoso a tomar el té era demasiado divertida como para dejarla pasar”.

Por su parte, el encuentro parece ser el mejor promocional imaginable previo al estreno de Paddington 3, que actualmente se encuentra en proceso de desarrollo. Aunque los detalles de la producción y de la trama no han sido revelados, se sabe que Ben Whishaw estará de vuelta como la voz del oso. La película no tiene fecha de estreno por ahora, pero nada como un buen sándwich de mermelada para aligerar la espera.

Autor

Neve Campbell no estará en Scream 6
Nota anterior Neve Campbell no estará en Scream 6
Diseñador de vestuario explica por fin el origen de los batipezones
Nota siguiente Diseñador de vestuario explica por fin el origen de los batipezones
Notas relacionadas