Neve Campbell no estará en Scream 6 - Paloma & Nacho

Neve Campbell no estará en Scream 6

  • 0
  • 351 views

Neve Campbell, una de las mejores final girls de todos los tiempos, ha confirmado que no regresará para la sexta entrega de la franquicia slasher.

 

Los peores miedos de los aficionados de Scream se han concretado y por extraño que parezca no están relacionados con Ghostface. Más bien apuntan a Sidney Prescott, o mejor dicho a Neve Campbell, quien finalmente ha confirmado que no regresará para la sexta entrega de la franquicia.

Lamentablemente no haré la próxima película de Scream. Como mujer, he tenido que trabajar muy duro en mi carrera para establecer mi valor, especialmente cuando se trata de Scream. Sentí que la oferta que se me presentó no equivalía al valor que aporté a la franquicia. Ha sido una decisión muy difícil seguir adelante. A todos los fanáticos de Scream, los amo. Siempre me han apoyado increíblemente. Siempre estaré agradecida con ustedes y con lo que esta franquicia me ha dado en los últimos 25 años”.

Parecía cuestión de tiempo para que Neve Campbell se convirtiera en la gran ausente de una película de Scream. Basta recordar lo complicadas que fueron las negociaciones rumbo a la quinta entrega y que la actriz sólo terminó incorporándose de último momento. Aun así, siempre duele ver a una saga quedarse sin uno de sus personajes más icónicos. Ahora la producción encabezada por los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett deberá descifrar el modo de continuar la historia sin su legacy character más importante.

Esto para nada significa que el personaje inmortalizado por Neve Campbell será retirado para siempre de la franquicia, sino que el guion deberá encontrar el modo de explicar su ausencia en su nueva ola de asesinatos. Todo esto mientras cruzamos los dedos para que la actriz regrese para una potencial séptima parte. Sobra decir que el asesinato de Sidney Prescott fuera de cámara parece poco más que imposible, pues sería indigno para ella que ha pasado a la historia como una de las mejores final girls de todos los tiempos.

De momento, el elenco de Scream 6 queda integrado por Melissa Barrera, Jenna Ortega, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney y Courteney Cox, destacando que esta última deberá cargar con todo el legado de la franquicia sobre sus hombros. Ghostface regresará el 31 de marzo de 2023, ¿quién será el culpable en esta ocasión?

Autor

David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6
Nota anterior David Arquette lamenta que Neve Campbell no regrese para Scream 6
VIDEO: Paddington fue invitado de lujo en el Jubileo de la Reina Isabel II
Nota siguiente VIDEO: Paddington fue invitado de lujo en el Jubileo de la Reina Isabel II
Notas relacionadas