¿Qué opina John Carpenter sobre el remake de su cinta Christine?

¿Qué opina el maestro del horror, John Carpenter, sobre el remake de su cinta clásica Christine?

  • 0
  • 853 views

Próximamente arrancará la producción de Christine, un remake de la cinta de culto de John Carpenter, ¿qué opina el cineasta al respecto?

El “maestro del horror”, John Carpenter, cree que el próximo remake de Christine “probablemente” será mucho mejor que su película. Hablando con Total Film, Carpenter reflexionó sobre lo que lo llevó a dirigir Christine, una cinta de terror sobrenatural de 1983 y basada en una novela de Stephen King:

“Francamente, necesitaba un trabajo. La cosa fue mi primera película de estudio. Estaba sumergiéndome en la piscina de la comodidad y, de repente, ¡pum! Y que te despidan de una película no es lo más agradable”.

que-opina-john-carpenter-sobre-remake-de-christine

Cuando estaba dirigiendo La cosaCarpenter fue elegido para dirigir Firestarter, también basada en una novela de KingLa cosa, sin embargo, tuvo un pobre desempeño en taquilla, lo que llevó a Universal a reemplazar a Carpenter con Mark L. LesterCarpenter luego dirigió el clásico Christine.

En cuanto al remake de Christine dirigido por Bryan FullerCarpenter dijo: “Bueno, buena suerte para él. Probablemente será mejor”. Keith Gordon, quien protagonizó la Christine de John Carpenter, también compartió su opinión sobre la película. Esto dijo al actor a Total Film:

actor-kith-gordon-mirando-fijamente

Fuller tiene mucho talento y es una buena persona para hacerlo. No tengo ningún sentimiento negativo acerca de que la gente rehaga algo, especialmente 40 años después. Se podría contar Christinede otra manera y no ser un insulto al original”. 

“Hay una lista muy corta de clásicos intocables que nunca deberían rehacerse. Películas en las que su carácter innovador o idiosincrasia es lo que las hace especiales. No me gustaría ver la nueva versión de Ciudadano Kane, ni Toro Salvaje, por ejemplo”.

que-opina-john-carpenter-sobre-remake-de-christine

Fuller también escribe el guión de la nueva versión de Christine, mientras que Jason Blum, Vincenzo Natali y Steve Hoban producen. La producción aún no comienza  y no se han hecho anuncios de casting por el momento; tampoco tiene fecha de lanzamiento.

Autor

  • Alfredo Bizarro

    Desde que tengo uso de razón, el cine forma parte de mi dieta diaria. No le hago el feo a ningún género, pero el terror es mi pasión y John Carpenter mi pastor. Por las mañanas la hago de periodista, aunque mi trabajo full time es ser geek, warsie y obsesivo de la ortografía. "Movies don't create psychos. Movies make psychos more creative!" - Scream, 1996.

¿Donald Glover volverá a interpretar a Lando en Star Wars? Te contamos todo sobre esta posibilidad
Nota anterior ¿Donald Glover volverá a interpretar a Lando en Star Wars? Te contamos todo sobre esta posibilidad
¡Alabado sea el Rey del Mal Gusto! Museo de la Academia abre mega exhibición dedicada a John Waters
Nota siguiente ¡Alabado sea el Rey del Mal Gusto! Museo de la Academia abre mega exhibición dedicada a John Waters
Notas relacionadas

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *